Deresute: Nuevo Cinderella Caravan de Mayo (APK)

deresute android

Los eventos relacionados al Deresute son unos que podemos ver casi de forma constante, siendo pocos los días que encontraremos libres entre uno y otro en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Framaroot APK podrán llegar a continuar compitiendo con otros usuarios para conseguir nuevas cartas de idol en una rareza más que notable y que nos ayudará a conseguir un mejor equipo.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Deresute ha vuelto a ver un evento pensando en continuar ofreciendo retos para conseguir cartas totalmente nuevas, ahora pensada en aquellos usuarios que quieran descansar de la competitividad y bien quieran de disfrutar de un evento en donde la suerte será nuestra mejor compañera para poder llegar a completarlo, sobre todo por sus únicas recompensas.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha llegado a ver un nuevo evento en donde tendremos que hacer uso de nuestra suerte para poder aprovecharlo al máximo en cuanto a recompensas.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso, o bien desafiante como los que encontraremos de forma usual con nuevas canciones, sigue siendo uno que hasta los usuarios iniciales podrán de disfrutar con gusto.

Con esto es que nos encontraremos como un nuevo Cinderella Caravan ha comenzado, y que bien se basa en suerte para poder conseguir las nuevas cartas de evento como bonificación especial de las canciones.

Para esto es que deberemos de hacer uso de idols con la mayor cantidad de estrellas en su carta al conseguirlas, lo que bien aumentará notablemente nuestra capacidad para conseguir recompensas raras aumente siempre que esté en el centro de la unidad.

deresute caravan mayo android

Sobre las recompensas de éste nuevo evento que encontraremos en Android, podremos ver como nuevas versiones en SR para tanto Kate como Hotaru Shiragiku se han presentado y que bien podremos de conseguir como las recompensas principales.

Además de que encontraremos la capacidad de conseguir tokens para intercambiar por recompensas adicionales, sobre todo para los que tengan problemas de suerte para conseguir las idols que se consideren principales.

Para finalizar, hay que mencionar que la fecha elegida para la finalización de éste evento es del 17 de Mayo, por lo que tendremos hasta ése mismo día para poder conseguir éstas idols nuevas y exclusivas del evento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Deresute tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo como una descarga desde la tienda oficial de Google, sin importar si contamos con un Root Android Chino como nuestro modelo principal.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Llega un nuevo evento enfocado en que podamos conseguir cartas de idols en SR totalmente basados en nuestra suerte y aprovechando las idols con gran cantidad de estrellas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.