Deresute: Nuevo Cinderella Caravan de Marzo (APK)

deresute android

La entrega que conocemos con el nombre de Deresute es una que bien solemos ver con cambios pensados en continuar expandiendo el contenido que tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que éste reto en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store App, siga siendo uno en donde tengamos nuevos retos que debamos de completar para acceder a contenido limitado y exclusivo.

Mejoras en Deresute

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Deresute ha vuelto a ver una actualización en el contenido que tiene para ofrecernos en la modalidad de un nuevo evento, uno que parece que ha pasado algo de tiempo desde que hemos visto uno así y que bien se enfoca en que tengamos suerte antes que habilidad y persistencia para poder conseguir las recompensas asociadas al mismo.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha buscado ofrecernos una nueva cantidad de contenido que podremos de aprovechar para lograr que los retos sean unos que nunca falten para conseguir a nuestra Idol favorita.

Y si bien no es un evento que pueda resultar nuevo en la escena, si es uno que resulta entre los más relajados, sobre todo para aquellos jugadores que quieran hacerlo en su tiempo para conseguir las distintas cartas de recompensa.

Con esto es que encontraremos como un nuevo Cinderella Caravan ha comenzado, un tipo de evento en donde las recompensas en forma de cartas son unas que se darán como un bonus una vez finalizada la canción.

Para esto es que no solo contaremos con la cantidad de estrellas de la idol en el centro de la formación, sino el tipo de canción del día para lograr aumentar nuestra suerte y lograr que conseguir las idols sea más que sencillo.

deresute caravan marzo android

Es así que encontraremos como las recompensas de éste evento en Android son dos nuevas cartas en SR de tanto Saya Matsubara como Nao Takamine, unas que se presentarán como recompensas y que serán las primeras en ésta rareza para ambos personajes.

Sin mencionar que además podremos conseguir unas monedas especiales de evento con las que podremos de conseguir el comprar ambas cartas en caso de que nuestra suerte sea terrible, o bien nuevos desafíos asociados a ellos.

Para finalizar, cabe mencionar que éste evento es uno que encontraremos por tiempo limitado, por lo que tendremos hasta el 10 de Marzo como fecha límite para poder participar del mismo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deresute tiene para ofrecernos bien podrán encontrarlo como una actualización interna, sin importar si contamos con un Root Android Chino como nuestro dispositivo de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha comenzado con la consigna de Cinderella Caravan, uno que apunta a que podamos conseguir recompensas de juego basadas en nuestra suerte en canciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.