Deresute: Nuevo Evento dedicado a Answer (APK)

deresute android

La entrega que conocemos con el nombre de Deresute es una que siempre vemos con nuevo contenido pensado en continuar mejorando la experiencia de juego que tiene para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store APK es que podremos de contar con el acceso a las novedades que busca ofrecernos en términos de retos para los jugadores más veteranos o bien los nuevos que busquen recompensas adicionales.

Mejoras en Deresute

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que la entrega de Deresute es una que ha vuelto a ver un cambio pensado en el contenido que tiene para ofrecer relacionado a un evento totalmente nuevo, uno que no solo apunta a ofrecernos nuevas cartas que podamos de llegar a conseguir sino hasta una canción en la saga protagonizada por personajes que han ganado una rápida popularidad.

De ésta forma es que podremos encontrarnos como éste Juego Android es uno que ha logrado ver un nuevo evento pensado en continuar ofreciendo retos pensados en aquellos usuarios que quieren nuevo contenido exclusivo.

Y parece que éste nuevo evento no es uno que pueda resultar nuevo en términos de tipo, aunque si más que llamativo por la temática que busca ofrecer y las recompensas asociadas que muchos usuarios han estado pidiendo.

Con esto es que podremos encontrarnos como éste nuevo evento es uno relacionado a Tokens que podremos de conseguir jugando las canciones regulares, y que bien nos permitirán el acceso a una canción totalmente nueva.

Es así que podremos encontrarnos con la canción Answer, una cantada por una nueva unidad y que resulta totalmente nueva en la saga, pudiendo llegar a encontrarla hasta en dificultad de 26 estrellas en Master y una versión exclusiva en Master+

deresute evento answer android

Sobre las recompensas, éste nuevo evento en Android nos trae nuevas cartas en SR de tanto Syoko Hoshi como de Mirei Hayasaka, siendo la primera la asociada a los 10.000 y 15.000 puntos del evento, y la segunda al ranking y los 20.000 puntos del evento.

Sin mencionar que también contaremos con nuevos items para conseguir y decorar el cuarto de idols, además de nuevos logros relacionados a jugar ésta nueva canción que nos ofrecerá nuevos recursos con facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con la fecha de finalización del 28 de Marzo para poder llegar a aprovecharlo y juntar puntos en busca de conseguir las distintas recompensas asociadas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del nuevo reto que Deresute nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/cinderella-girls-starlight-stage-android-320×200.jpg” title=”Deresute” category=”Música” description=”Un nuevo evento ha comenzado, uno pensado en ofrecernos un reto con tokens y presentarnos la canción Answer como nueva en la saga, asociado a dos nuevas cartas en SR para ganar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bandainamcoent.BNEI0242″]