El juego Demon’s Rise ya está a la venta para Android

demons-rise-juego
Para los fanáticos del combate, el juego android Demon’s Rise está disponible. El juego de rol con operaciones de combate por turnos en el que lideras a un grupo de seis héroes a través de las entrañas de una ciudad subterránea ya salió. Así que si estás buscando un juego de rol de la vieja escuela en el cual hundirte y pasar algunas horas, entonces Demon’s Rise APK podría ser el juego para ti.

Un juego de rol detallado que no es para los débiles de corazón

Las apreciaciones y opiniones son las mismas. Y es que Demon’s Rise es uno de los juegos de rol típico en el que lideras un escuadrón de héroes contra hordas de Goblins, Ratmen y Demonios, suficiente para hacerte agitar el corazón.

Las batallas implican un enfoque más táctico que otros juegos de rol, ya que tendrás que considerar dónde colocas a cada héroe individual al entrar en combate.

Hay 85 niveles agotadores para eliminar, lo que implica 35 misiones de campaña y 50 misiones secundarias. Hay 30 personajes jugables para elegir, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades y debilidades únicas.

Al igual que cualquier juego de rol, hay miles de armas y actualizaciones para desbloquear para fortalecer a tus personajes.

Demon's Rise App Preview

Si desea obtener una ganga, entonces descargar Demon’s Rise por $ 1.49 podría no ser una mala idea.

Descarga desde Google Play |Demon’s Rise APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>