Defensores del Tablero: Batallas con Estilo Puzzle y Ajedrez (APK)

defensores de tablero android

Los híbridos de videojuegos son unos que siempre traen nuevos retos a los jugadores, y Defensores del Tablero parece ser uno que ha sido visto como novedad y que deberemos de destacar teniendo en cuenta el nuevo desafío que ha tenido para ofrecer a los usuarios de dispositivos con Android, uno que busca no solamente brindarnos un buen nivel de acción y aventura al brindarnos el control de varios personajes, sino al ponernos reglas sobre la forma de juego que tendremos. Es así que, aunque contemos con un Root VRoot, podremos llegar a ver un reto que nos pondrá a controlar a diversos personajes de Playville con el fin de defender la pequeño aunque pintoresca villa del ataque de unos molestos robots, aunque la forma que tendremos que hacerlo es lo que resultará llamativo teniendo en cuenta que mezclarán unas reglas parecidas al Ajedrez para lograr que Defensores del Tablero cuente con un atractivo de reto mental.

Defensores del Tablero: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android es una mezcla que nos resulte llamativa entre una entrega de estrategia cargada de acción y un reto de puzzle en donde deberemos de movernos basados en reglas claras.

Es así que nos encontraremos con una similitud al ajedrez con una mayor dinámica, teniendo que acabar con los robots del tablero con diversos movimientos que cada personaje tendrá para lograr que la estrategia sea un éxito.

Cada uno de estos personajes que podremos de controlar también cuentan con su propio set de habilidades que los hará únicos, y que bien lograrán darle fin hasta a las combinaciones más complejas de enemigos y robots que encontremos en los más de 100 niveles.

También podremos ver como un Modo Desafío se hace presente para los que busquen generar estrategias más complejas, sobre todo por las habilidades deberán de ser utilizadas con mayor cuidado.

Para finalizar, aunque no resultará de menos, podremos de compartir los records y logros que obtengamos con los demás jugadores gracias a los Servicios que ofrece Google para los videojuegos.

Board Defenders (official HD game trailer)

Board Defenders (official HD game trailer)

Sobre los gráficos que veremos aplicados en esta entrega para Android, se puede apreciar que los modelos en 3D son unos más que agradables tanto en diseño como en mezcla de colores y la calidad en cuestión, logrando tener su buen nivel de detalle.

Aunque hay que destacar que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder correr esta entrega de forma fluida, más que nada porque un procesador de gama media sera más que suficiente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Defensores del Tablero ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/defensores-del-tablero-android-320×200.jpg” title=”Defensores del Tablero” category=”Puzzle” description=”Llega una nueva y llamativa mezcla de géneros en donde deberemos de defender una pequeña aldea de nombre Playville del ataque de molestos robots invasores siguiendo unas reglas de juego de Ajedrez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludusstudio.boarddefenders”]