Defender of the Crown: otro clásico histórico adaptado a Android

defender of the crown android

Como ya hemos visto en ocasiones pasadas, dado a que Android se ha convertido en una plataforma realmente estable y recomendada para lo que juegos se trata, se ha vuelto normal el ver que grandes clásicos lleguen a este sistema diseñado por Google para que podamos disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Y el que ha llegado como novedad en esta ocasión es Defender of the Crown, un clásico que buscará enseñarnos más sobre épocas pasadas de la humanidad en donde los reyes y caballeros reinaban.

En Defender of the Crown podremos ver como el Rey Richard de Inglaterr ha encontrado su lamentable muerte, dejando a su reino sin heredero alguno para suceder su trono. Es por esto que, en medio de una guerra civil, deberemos de encarnar el papel del líder de los caballeros Saxon y derrotar a los normandos en la mayor cantidad de peleas que podamos, cada una siendo más desafiante que la otra por la habilidad de sus talentosos caballeros.

Jugabilidad y gráficos de Defender of the Crown

En términos de juego, esta Aplicación Android se mostrará como una aventura gráfica en donde no solo deberemos de prestar la máxima atención cada dialogo y la información que se nos da que bien podremos utilizar a nuestro favor para planear estrategias, sino que además contaremos con pequeños minijuegos de justa en donde nuestro objetivo es derribar a nuestro rival de su caballo. Además nos encontraremos con puzzles ocasionales que harán que pensemos cuidadosamente antes de dar una respuesta y evitar que nuestros caballeros encuentren una muerte lamentable.

defender of the crown android

Lo único que Defender of the Crown tiene como desventaja son sus gráficos más que primitivos, siendo todo solamente un conjunto de sprites, aunque esto hace que podamos disfrutar de este clásico adaptado de la forma más fiel en smartphones y tablets de todo tipo, incluyendo los de gama baja.

Para los que quieran revivir la aventura clásica que Defender of the Crown nos trae bien deberán de realizar un pago de un total de 1.99 dólares, además de instalar Play Store, antes de poder descargarlo en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Defender of the Crown Android