Defend your Life!: Defensa de Torre dentro de Nuestro Cuerpo (APK)

defend your life! android

Las entregas dedicadas al género de defensa a la torre son unos que parecen ser muy populares, y Defend your Life! parece ser un nuevo título que pertenece a este mismo género que se ha hecho disponible para smartphones y tablets con Android, uno en donde, al igual que el resto que veremos con la misma jugabilidad, tiene como objetivo el de de defender ciertas partes del escenario del ataque de nuestros enemigos. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, esta entrega tiene como principal objetivo el de mantener nuestro cuerpo sano, ya que lo que deberemos de guiar y colocar estratégicamente son los anticuerpos para evitar que los distintos tipos de virus puedan llegar a dañar de forma crítica nuestra salud, una tarea que obviamente puede que se nos complique un poco teniendo en cuenta que las oleadas de virus en Defend your Life! resultan bastante amenazadores con el tiempo.

Defend your Life!: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrecerá este Juego Android como experiencia es la de ser la última defensa biológica del cuerpo humano, controlando no solo una serie de unidades que funcionan como anticuerpos, sino hasta edificios especiales que lograrán repeler los más mortales ataques que nos lleguen. Obviamente, a medida que avancemos en los 17 niveles disponibles nos encontraremos con la capacidad de mejorar los 4 edificios básicos con los que comenzamos para poder lograr acabar con la variedad de más de 27 enemigos diferentes, inclusive pudiendo hacer uso de potenciadores y bonificaciones especiales que lograrán darnos una ventaja cuando más la podamos llegar a necesitar.

En cuanto a calidad gráfica, esta nueva entrega en Android se mostrará como una que cuenta con un diseño bastante llamativo y original de los personajes y escenarios, uno que resulta algo realista aunque cómico a la vez, acompañado de una banda sonora totalmente original que ayudará a sumergirnos en cada uno de los niveles que debamos de completar. Todo esto no da la ventaja de que no necesitaremos de un modelo de dispositivo móvil con un procesador realmente potente, sobre todo porque lo mayor gráfico que hay son sprites.

Defend Your Life! Trailer

Defend Your Life! Trailer

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Defend your Life! tiene para plantearnos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de que sea necesario otro acceso en nuestro Android.

Descarga dese Google Play Store | Defend your Life! Android