Deer Hunter 2016: La Cacería de Animales vuelve con esta Secuela (APK)

deer hunter 2016 android

Las entregas de cacería que Glu ha tenido para ofrecer como propuestas son más que variadas, y Deer Hunter 2016 parece ser una que ha llegado como novedad en la escena de tanto smartphones como tablets con Android para todos los que busquen seguir disfrutando de las capacidades de cacería que pueden llegar a brindarnos hasta en modelos con Root VRoot, sobre todo por la calidad que suelen ofrecer en productos. Y por lo que llegaremos a ver en este nuevo lanzamiento, parece que la empresa nos ha traído una nueva propuesta de cacería que busca que podamos volver a disfrutar de un reto clásico en donde deberemos de darle casa a varias clases de animales diferentes, aunque agregando el detalle de tener que sobrevivir en todo tipo de ambientes mientras buscamos la mejor estrategia para lograrlo, además de contar con la habilidad para dar el tiro definitivo en Deer Hunter 2016 como reto.

Deer Hunter 2016: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que encontraremos en este Juego Android es uno que apunta a ser un FPS, ahora con la diferencia de que en lugar de darle caza a diversos humanos que encontraremos en escenarios, deberemos de hacerlo con animales.

De esta forma estaremos armados con armas de fuego más que variadas que irán desde una escopeta hasta rifles de francotirador y con los que no solo deberemos de tener una mano fija, sino que podremos mejorar para aumentar ciertos atributos a la hora de uso.

Estas armas son unas que podremos utilizar para no solo darle caza a las bestias más feroces y gigantes que habitan en la naturaleza, sino capturarlas según sea el objetivo.

También hay que mencionar que los escenarios son mas que variados, unos que deberemos de aprovechar al máximo para que nuestra estrategia de caza funcione apropiadamente.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con variedades de Trofeos y logros que podremos de conseguir en situaciones más que complicadas y que servirán para mostrar nuestro nivel de habilidad con las armas de fuego.

Deer Hunter 2016 now available FREE on iOS and Android!

Deer Hunter 2016 now available FREE on iOS and Android!

Sobre la calidad gráfica que Deer Hunter 2016 ofrece, podremos ver como la misma es una que resulta más que detallada por los modelos en 3D que encontraremos en no solo animales, sino hasta los escenarios y los efectos que los adornan.

Aunque bien no necesitaremos de un modelo de la mejor gama posible, pudiendo hacer uso de uno de gama media para poder correr esta entrega de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Deer Hunter 2016 tiene para ofrecernos podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo inclusive instalarlo en un modelo con Android que hayamos decidido Rootear con Towelroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/deer-hunter-2016-android-320×200.jpg” title=”Deer Hunter 2016″ category=”Acción” description=”Glu ha hecho presencia de una nueva entrega en Android, una que busca retomar el reto de cacería con una variedad de nuevas armas para mejorar y nuevos animales gigantes que deberemos de darle caza.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.deerhunt16″]