Death Race: el Juego!: Revive la Violencia y Velocidad de la Saga (APK)

death race el juego android

Las entregas que vemos de carreras son unas más que variadas en retos, aunque Death Race: El Juego! parece ser una nueva que ha llegado a la escena para complicar un poco más las carreras realistas en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque nos ubica en este universo de la famosa saga de carreras dentro de prisiones que involucra no solo velocidad y habilidad, sino el uso de armas de fuego para asegurar nuestras victorias. Y por lo que podremos ver en esta nueva entrega si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que deberemos de retomar el reto que todos los reclusos de esta prisión tiene para nosotros, teniendo que preparar nuestro coche con una variedad de elementos posibles para resistir las oleadas de balas enemigas, además de controlar nuestros vehículos de la forma más violenta y rápida posible para lograr la victoria en un mundo donde perder significa morir, el reto que Death Race: el Juego! nos plantea.

Death Race: El Juego!: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos visto como novedad es uno basado en el mundo de las carreras dentro de prisiones que la saga de películas Carrera de la Muerte tiene para nosotros, teniendo que tomar el rol de un recluso.

Es por esto mismo que deberemos de valernos de no solo un potente coche, sino una variedad distintas de armas para lograr la victoria en cada una de las carreras mientras evitamos morir por los ataques enemigos.

Para esto contaremos con una variedad de 12 vehículos totalmente personalizados y realizados para soportar condiciones extremas, pudiendo desbloquearlos a medida que avanzamos para contar con más variedades.

Sin contar que las 4 copilotos que podremos elegir serán capaces de ayudarnos de sobra a controlar las armas de forma automática en los cuatro modos de juego disponible que incluyen Historia, Desafió Diario, Ladder y hasta Desafios variados.

Inclusive podremos encarnar a los diversos personajes que tanto han sido un éxito en las sagas, como es el famoso Frankenstein, para inspirar un mayor miedo en nuestros oponentes.

Death Race: The Game Preview

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega en Android, la misma es una que resulta sumamente agradable y detallada teniendo en cuenta los modelos para coches, circuitos y hasta las acompañantes que podremos elegir.

Aunque bien esto requerirá que necesitemos de un procesador decente para poder disfrutar de las diversas carreras que tenemos disponibles de la forma más fluida posible, como bien puede ser uno de gama media o superior.

Todos aquellos que quieran disfrutar este reto que Death Race: El Juego! tiene para ofrecernos, bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.65 euros desde la tienda oficial de Google, además de contar con Aptoide como una tienda alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/death-race-el-juego-android-320×200.jpg” title=”Death Race: El Juego!” category=”Acción” description=”Las emocionantes carreras llenas de violencia llegan como una entrega en Android en un mundo en donde perder significa la muerte y el ganar un paso más hacia el escape de una injusta prisión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generagames.deathracepremium”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.