Deadlings para Android es un nuevo puzzle dedicado a entrenar zombies

deadlings android

Los juegos que encontraremos con la temática de puzzle parecen ser más que variados en cuanto a Android se trata, cada uno con su propia temática que los hará únicos y con una jugabilidad que nos tentará con diferentes objetivos, aunque siempre ofreciendo un cierto nivel de reto mental y de habilidad. Y el nuevo que ha llegado a la plataforma de Google ha sido Deadlings, uno en donde nuestro principal reto consiste en entrenar unos zombies en un ambiente algo hostil en donde pueden morir fácilmente.

En Deadlings controlaremos a la muerte, una que se encuentra más que aburrida por la sola razón de que no tiene nadie con quién hablar o salir por los pocos contactos que hay en su red social. Es por esto que la misma ha creado un laboratorios en donde diseñará y entrenará a su ejército malvado para controlar el mundo y conseguir amigos, aunque bien la tarea más complicada es la de justamente entrenarlos en estos laberínticos laboratorios.

Jugabilidad y gráficos de Deadlings Android

En término de juego de esta App Android deberemos de controlar todos los zombies en cada nivel para que puedan llegar a las correspondientes puertas y escapar, teniendo cuidado de que los mismos no caigan víctimas de las distintas trampas que harán de mayor elemento conflictivo en este puzzle. Obviamente, esto se repetirá en los 100 niveles repartidos en 4 mundos, en donde podremos utilizar hasta una variedad de 4 zombies diferentes para lograr superar los desafíos.

Deadlings – Official Gameplay Trailer

Deadlings - Official Gameplay Trailer

Los gráficos de Deadlings no parecen ser realmente complejos, siendo únicamente sprites con un estilo más que gracioso, sobre todo cuando los zombies son eliminados por alguna trampa, haciéndolo de realmente amigable a la vista al no ser realmente colorido, por lo menos no en exceso. Aunque lo que más destaca en esto es el hecho de poder jugarlo en tanto moviles baratos como tablets chinas al no necesitar de un procesador realmente potente.

Para todos aquellos que busquen el descargar Deadlings bien pueden hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para poder disfrutarlo en casi cualquier smartphone o tablet con Android, aunque este último detalle es gracias a su gráfico más que su adictiva jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Deadlings Android