Dead Empire APK: Zombie War el juego móvil de estrategia con combates

Publicado el 29 diciembre, 2020 Por María Carlota Marval

Dead Empire: Zombie War

No es habitual que los juegos móviles crezcan a tal velocidad que su relevancia los coloque en el primer plano a los pocos meses de vida. Pero en el caso de Dead Empire APK: Zombie War’ es algo que está ocurriendo desde su llegada y, como se ha dicho, es realmente atípico. Se trata de un título que puedes descargar desde la play store app.

Dead Empire APK: ´Zombie War’

‘Dead Empire: Zombie War’ está desarrollado por tap4fun, unos viejos conocidos del mundo móvil con títulos como ‘Age of Apes’ o ‘Brutal Age: Horde Invasion’.

Todos ellos con mecánicas similares pero diferentes temáticas, y en este último se enfrentan a los muertos vivientes en un juego que se publicó a mediados del pasado mes de junio de 2020 y que hoy ya se sitúa en las primeras posiciones en ingresos de las distintas tiendas digitales.

Se trata de un juego con una mecánica que hemos visto repetida ya cien veces. De entrada, es necesario construir nuestra ciudad o los primeros edificios de nuestro futuro imperio.

Y una vez vayas construyendo la red en la que vivirán tus habitantes y soldados, irás situando tropas que defiendan tus lides, aunque también deberás realizar misiones de diverso calado, como misiones de rescate, para ir ganando experiencia y logrando más potencial de ataque para continuar.

Dead Empire: Zombie War

Misiones

Completar las diversas misiones que nos asignan servirá para ir ganando experiencia además de variedad de edificios y tropas. Y claro está, ganarás monedas para el juego pues todo en ‘Dead Empire: Zombie War’ se mueve a base de monedas.

Y cuando no generes las monedas suficientes durante la partida, el juego siempre pone a tu disposición la tienda en la que convertir nuestro dinero real en moneda para ‘Zombie War’. Porque sí, aquí hay compras in-app, aunque en principio no serán necesarias para ir avanzando.

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones gratis y en descuento Julio 2021

Puedes hacer que la ciudad crezca

Con el paso del tiempo durante la partida podremos hacer que nuestra ciudad crezca en extensión y variedad de edificios, pero también podremos hacer que éstos evolucionen y se conviertan en instalaciones especializadas, o bien que se hagan más eficientes.

Un juego de estrategia clásico llevado al móvil y que jugaremos en formato vertical en la pantalla de nuestro smartphone.

Como es habitual en este tipo de títulos, ‘Dead Empire: Zombie War’ cuenta con un fuerte componente social para invitar a nuestros amigos a unirse a la batalla, al tiempo que podemos conectar con ellos y competir en cuanto a logros.

‘Dead Empire: Zombie War’ es un juego gratuito en el momento de la instalación pero que, como hemos comentado antes, dispone de compras en el interior opcionales.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos