Dead by Daylight APK: Disponible para descargar en Play Store

Publicado el 17 abril, 2020 Por María Carlota Marval

Dead-by-Daylight-APK

El juego de terror de supervivencia asimétrico Dead by Daylight APK está oficialmente disponible en Android y puedes descargar en playstore. Hasta ahora, las reseñas de la tienda de apps están a la altura de la marca 4.0. Más adelante te contamos sobre los detalles que debes saber de este juegos antes de iniciarte en esta aventura de terror.

Conoce más sobre el juego Dead by Daylight APK

Al parecer una de las cosas que más ha llamado la atención son las diversas menciones sobre los errores y fallas técnicas. Un problema para el juego en todas las plataformas, por lo que no sorprende que hayan llegado al móvil.

Afortunadamente, la mayoría de los errores no rompen o acaban con la emoción de lo que representa el título, ya que Dead by Daylight sigue siendo un juego de terror de supervivencia asimétrico agradable que es genial jugar con algunos amigos a pesar de la clara falta de esmalte.

Por lo tanto, si deseas comprobarlo por ti mismo para decidir, no dudes en tomar la instalación desde el widget de Play Store en la parte inferior de la página. Este se trata de un lanzamiento gratuito y la versión beta llegará a regiones seleccionadas antes del lanzamiento oficial en todo el mundo.

Detalles sobre la adaptación a la pantalla

Los desarrolladores de Behavior Interactive han dejado en claro que el puerto móvil de Dead by Daylight APK retendrá el juego asimétrico de supervivencia y horror asimétrico 4-1 de las versiones de PC y consola.  Como también parece que algunos elementos de la interfaz de usuario se han ajustado para adaptarse mejor a la pantalla táctil tocar.

Recomendamos:  Noirmony APK: Un juego indie que traslada a un universo negro

Debes saber que tendrás que jugar en un dispositivo compatible con Android 7 o posterior y que el hardware recomendado para la plataforma es un Galaxy S7 o su equivalente.

Descarga el APK desde Google Play Store| Dead by Daylight

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos