Dead Ahead para Android: dispara y escapa de los zombies

Y si bien pensábamos que teníamos suficiente dosis de zombies en Google Play Store, siguen llegando nuevos juegos en el día a día que comprueba que no podemos terminar con esta moda en particular. Y el que ha llegado en esta ocasión es uno con el nombre de Dead Ahead, uno que no solo nos trae escape de zombies, sino una peculiar forma de aniquilarlos que incluye todo tipo de armas.

Dead Ahead es un título en donde, al igual que la mayoría de los juegos con zombies, deberemos escapar y eliminar la mayor cantidad de estos seres en descomposición que podamos. Aunque no lo haremos de la forma normal en la que estamos acostumbrados, ya que este título en particular es uno con una calidad baja de gráficos, aunque con una jugabilidad más que interesante y adictiva.

Jugabilidad y gráficos de Dead Ahead

En términos de juego, esta nuevo app Android cuenta con un modo de juego en 2D en horizontal en donde deberemos controlar a un personaje con una moto y, ocasionalmente, una chica en el asiento trasero de la misma. Nuestro objetivo no es solo escapar, sino dispararle con ayuda de armas de fuego a los zombies que se nos acerquen demasiado. Inclusive contaremos con una extensa variedad de habilidades y power-ups para conseguir mientras intentamos escapar el mayor tiempo posible. Como un toque bastante original, también contaremos con todo tipo de vehículos para desbloquear a medida que vamos avanzando y consiguiendo puntos suficientes.

Dead Ahead – Get it on Google Play!

Dead Ahead - Get it on Google Play!

Sobre la calidad gráfica de Dead Ahead, si bien los gráficos no son nada fuera de este mundo por ser simples en 2D, el estilo de su diseño es más que agradable a la vista, inclusive algo gracioso en ciertos casos. Esto permite que el juego pueda ser disfrutado hasta en smartphones chinos. Inclusive se puede decir que entre más chica la pantalla mejor se llegará a ver.

Si quieres disfrutar de Dead Ahead podrás hacerlo de forma gratuita, ya que esta es su modalidad de descarga desde Google Play Store, pudiendo inclusive instalarlo en un móvil barato en lugar de un smartphone o tablet con Android de alta gama, aunque en este caso funcionaría en ambos.

Descarga desde Google Play Store | Dead Ahead v1.1.0 Android