DBPie: Disfruta de los controles Pie en tu Android sin Root

dbpie android

Dado a los cambios que Paranoid Android ha lanzado a su interfaz gráfica hemos visto DBPie lanzado como alternativa para aquellos que no solo no prefieren la estética de esta nueva forma de acceder a las distintas opciones de nuestro smartphone o tablet con Android, sino que bien buscamos la estética que poseía anteriormente antes de que el grupo haya lanzado su famoso Paranoid Android 4.4. Aunque bien esta nueva opción de aplicación que podremos instalar en nuestro dispositivo móvil nos dejará de volver a disfrutar de la estética anterior del conocido control Pie en los modelos, uno que si bien cuenta con una extensa cantidad de variantes, parece que podremos volver al conocido diseño original con tan solo instalar una aplicación, ahora sin limitaciones en cuanto a los modelos en donde los instalaremos y sin necesidad de contar con uno rooteado para poder hacer uso de lo que tiene para ofrecernos esta aplicación de nombre DBPie.

Funciones de DBPie

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android es meramente un cambio estético pensado para aquellos que han disfrutado de los botones Pie que bien Paranoid Android presentó en versiones anteriores de su propia ROM, una que si bien consiguió la aprobación de los usuarios de esta misma modificación, con el tiempo fue cambiando drásticamente hasta perder su esencia en los últimos lanzamientos del grupo. Es por esto mismo que ahora podremos disfrutar de la original en caso de que no encontremos que la nueva versión o forma de navegar entre los menús y dentro de las aplicaciones no sea realmente de nuestro agrado.

Aunque la novedad de esta aplicación en particular no es realmente el hecho de que haga un cambio estético en nuestro Android, sino que podremos de instalarla para hacer uso de los controles Pie en cualquier modelo de smartphone o tablet, sin importar que sea uno en donde hayamos instalado alguna modificación o bien se mantenga sin root hasta el momento. Esto ayuda a que todo tipo de usuarios que quieran disfrutar de este cambio estético puedan hacerlo sin complicación alguna.

dbpie android

La única desventaja que posee DBPie es el hecho de no contar con una versión estable por el momento, teniendo sus propios bugs y errores que bien deben de ser reportados, por lo que esto mismo hace que no se encuentre disponible mediante Google Play Store. Esto no quita que bien podamos descargar el APK e instalarlo de forma totalmente gratuita.

Descarga el APK | DBPie Android