Daydream v1.7: Nuevo Home rediseñado, mejores controles y más (APK)

daydream android

Daydream es uno de los proyectos que Google ha tenido para ofrecer a la hora de colaborar con la Realidad Virtual, logrando experimentar con nuestro smartphone con Android una realidad totalmente alterna y basada en un gadget que podremos de vestir, siendo uno que hasta los usuarios con un Root SuperSU podrán de disfrutar siempre y cuanto contemos con el cliente necesario para la comunicación entre ambos dispositivos.

Mejoras en Daydream v1.7

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Daydream ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en ofrecernos una mejora en la experiencia de realidad virtual que tiene para ofrecernos, ahora no solo pensado en descubrir contenido con una mayor facilidad sino hasta que la navegación dentro del cliente pueda resultar en una mucho más cómoda.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en mejorar la experiencia que tendremos al hacer uso de éste cliente con el gadget de Google.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar realmente extenso, sigue siendo uno que encontraremos más que interesante para poder disfrutar de una mejor forma lo que puede ofrecernos éste dispositivos de la empresa.

De ésta forma es que encontraremos como el primero de los cambios ha sido un rediseño en el Home de realidad virtual, y que bien se enfoca en que podamos explorar de mejor forma las distintas opciones que podremos de aprovechar.

Esto permitirá que podamos visualizar con mayor comodidad las experiencias que podremos de lanzar o bien descubrir, logrando que no tengamos que rotar en extremo nuestra cabeza con el dispositivo para lograrlo.

daydream v1.7 android

Aunque no es lo único para mencionar en éste cliente para Android, ya que ahora los controles son unos que resultarán más claros, contando con una nueva forma de marcarlos y su visualización dentro de la realidad virtual.

Es así que ahora podremos de no solo visualizar los botones, sino hasta ver con una luz sobre el botón indicado que hayamos presionado, teniendo un mejor entendimiento en caso de que nos encontremos perdidos con el uso del gadget visor.

Para finalizar, encontraremos como se ha buscado mejorar el rendimiento de los controles como bien la fiabilidad de su uso, logrando contar con una mejor experiencia en una mayor cantidad de dispositivos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Daydream tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/daydream-android-320×200.jpg” title=”Daydream v1.7″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecer no solo una mejor experiencia de uso en general, sino un Home rediseñado para explorar de mejor forma las distintas propuestas de realidad virtual a disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.vr.home”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.