Daydream: Llega la Suite Oficial de Google para Realidad Virtual (APK)

daydream android

Google sigue mostrando nuevos productos enfocados en las nuevas tecnologías, y Daydream parece ser el nombre que lleva una de las últimas aplicaciones que hemos llegado a encontrar en la tienda para smartphones y tablets con Android, incluso si optamos por Rootear con SuperSU nuestro dispositivo, y que bien parece estar enfocada en seguir brindando nuevas experiencias de disfrutar nuestro dispositivo por medio de nuevos apartados y agregados de utilidad.

Funciones de Daydream

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Daydream llega para brindarnos una nueva forma de acceder a todos aquellos productos que la empresa ha preparado con un soporte para la tecnología de realidad virtual, una que poco a poco ha ganado terreno entre los móviles por medio de diversos accesorios para smartphones y que lograrían darnos una forma más inmersiva de disfrutar de contenido más que variado, sobre todo centrados en el entretenimiento del usuario.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que formaba parte de un proyecto de la empresa que hemos podido ver en reiteradas ocasiones y que se centraban justamente en explotar la realidad aumentada.

Y parece que no se trata de un nuevo producto menor, ya que busca que podamos hacer uso de una variedad de apartados más que interesantes para un acceso en conjunto para que disfrutemos de lo que la empresa nos puede ofrecer.

Es así que podremos apreciar como éste nuevo producto es uno pensado en una suite que contendrá aquellos servicios relacionados a la realidad virtual que podremos de aprovechar con los accesorios en nuestro móvil.

Con esto es que podremos de descubrir una variedad más que interesantes de aplicaciones que soportan la realidad virtual, y entre las que podremos destacar las siguientes para disfrutar en nuestro Android:

  • La Tierra: capacidades para sobrevolar la Tierra y descubrir nuevos lugares.
  • Visita Guiada: para poder visitar una variedad de lugares turísticos alrededor del mundo.
  • Exposición: para recorrer Museos enteros con piezas de arte personalizadas.
  • Fotografía esférica: para una vista más cómoda de fotos panorámicas.
  • Mis videos: que nos permitirá ver videos como si fuésemos a cines.

daydream android

Aunque las aplicaciones que encontraremos en ésta no son unas que se mantendrán de forma estática, ya que los desarrolladores de la empresa han dejado en claro la importancia de continuar agregando productos que podremos de acceder por éste mismo medio.

Esto aumentaría de forma notable en el tiempo las capacidades de disfrute por medio de la realidad aumentada, pudiendo llegar a encontrar nuevos servicios de la empresa o hasta recomendaciones de Juegos.

Cabe mencionar que, para un uso apropiado de ésta aplicación, necesitaremos de contar con un accesorio VR para nuestro smartphone de elección, además de compatibilidad con el mismo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Daydream tiene para ofrecernos ya podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como una alternativa más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/daydream-android-320×200.jpg” title=”Daydream” category=”Entretenimiento” description=”Un nuevo producto llega pensado para la Realidad Virtual, uno enfocado en brindarnos la capacidad para acceder a varios servicios y productos que podremos de disfrutar en nuestro Android con soporte VR.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.vr.home”]

Comments are closed.