Day of the Viking: Defiende tu Reino de Ataques Vikingos (APK)

day of the viking android

Los títulos relacionados a la defensa a la torre son unos que solemos ver de sobra, y Day of the Viking es uno que parece contar con nuevos elementos para lograr que la acción y estrategia no falten nunca en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada para los que buscan de no solo lograr defender su propio territorio sino que bien buscan el que sea de la forma más interactiva y emocionante posible por el uso de diversos elementos. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, nos encontraremos con una nueva alternativa en donde nuestro principal objetivo es el de proteger nuestro propio castillo de los continuos y violentos ataques de los vikingos que han aprovechado la inminente llegada del invierno y la falta de suministros para subsistir como excusa en Day of the Viking para invadir nuestro Reino.

Day of the Viking: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea este nuevo Juego Android como objetivo es el de soportar los violentos y feroces ataques que los vikingos tienen para nosotros, unos impulsados por la búsqueda de riquezas y alimentos para aguantar el invierno.

Pero como dueño de un Reino y Castillo no deberemos de dejar que ingresen, teniendo que utilizar todo tipo de equipamientos y recursos que tengamos a mano para repeler cada una de sus invasiones, contando con arqueros bien entrenados, tirachinas, barriles explosivos, y hasta furiosos cerdos que atacaran todo a su paso.

Para esto solo deberemos de seleccionar la tropa en si y dar un toque en el enemigo que queramos atacar, pudiendo devastarlo en cuestión de segundos.

Esto bien deberemos de soportarlo en un total de 80 asaltos diferentes, cada uno con sus propias condiciones a sobrepasar y en donde nos encontraremos con docenas de enemigos diferentes, sumados a 10 niveles de retos que parecerán salidos del infierno mismo y un Modo de Asalto Infinito.

También contaremos con la posibilidad de desbloquear y mejorar armamentos para la aniquilación más adecuada de las unidades vikingas, unos que bien nos ayudarán a conseguir hasta 40 trofeos diferentes y posicionarnos mejor en un Ranking para competir con amigos.

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma no se muestra como una realmente compleja en gráficos aunque no por eso menos agradable a la vista.

Day of the Viking – HD Game Trailer

Day of the Viking - HD Game Trailer

Esto se debe a que tanto los escenarios como personajes, si bien se encuentran realizados en sprites, cuentan con una mezcla de colores que sabrán ambientar al usuario en cada reto.

A esto se le acompaña con una música que resulta más que pegajosa y que nos dará un ambiente con más nervios para cada una de las batallas que debamos de librar.

Todos los usuarios que busquen un nuevo reto de defender la torre y quieran hacer uso de Day of the Viking como oferta podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en un modelo con Android en caso de hacernos falta.

Descarga desde Google Play Store | Day of the Viking Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.