Dawn of Titans: Derrota a los Titanes con el control de tu Ejército (APK)

dawn of titans android

Las entregas de alta gama son más que esperadas en la escena, y Dawn of Titans parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de disfrutar de ésta entrega que se encontraba en desarrollo desde el 2015 y que bien se enfoca en brindarnos una mezcla más que interesante entre acción y estrategia.

Dawn of Titans: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Dawn of Titans es una entrega que nos pone a controlar un ejército para poder acabar con las distintas amenazas que puedan llegar a surgir en nuestro Reino, unas que no son realmente otros ejércitos enemigos sino unos gigantescos Titanes con poderes y armas más que temibles que deberemos de acabar, sobre todo porque nosotros también contaremos con un Titan para la ayuda.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se basa más que nada en la estrategia para ofrecernos un reto en donde el tomar las decisiones claves es más que necesario para la victoria.

Así es que nos encontraremos con las capacidades de controlar un completo ejército dividido en distintos escuadrones, cada uno que podremos de indicar cuál será el objetivo que deberemos de atacar para asegurarnos su eliminación y de qué forma.

Para esto nos acompañará un Titan que podremos de elegir a nuestro gusto, uno que además de ofrecernos potencia de ataque será capaz de contar con habilidades y especiales únicos con distintos efectos.

Además de que tanto nuestro Titan como ejército cuentan con altas capacidades de personalización, sobre todo para poder generar una mejor estrategia y poder conquistar nuevas tierras, más cuando queremos expandir nuestro Reino.

Para finalizar, cabe mencionar que podremos de unirnos a otros jugadores en Alianzas para poder superar retos de mayor potencia, además de poder enfrentarnos a otros usuarios para demostrar la mejor estrategia de todas.

Dawn of Titans – Gameplay Trailer

Dawn of Titans - Gameplay Trailer

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como son unos de alta gama con modelos en 3D más que detallados para tanto personajes que podremos de controlar como los escenarios.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama más que decente para una ejecución sin problemas, siendo lo mejor el recurrir a uno de alta gama para responder a las estrategias en tiempo y forma.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Dawn of Titans nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/dawn-of-titans-android-320×200.jpg” title=”Dawn of Titans” category=”Estrategia” description=”Lidera un Titan y a un ejército completo para no solo acabar con nuestros enemigos, sino reclamar sus tierras como nuestras en una entrega que mezclará tanto la estrategia como la acción en tiempo real.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naturalmotion.dawnoftitans”]

Comments are closed.