Datally: La nueva App de Google para ahorrar datos móviles

datally apk

A todos nos ha tocado pasar un mal rato por quedarnos sin datos móviles. Nada es más frustrante que intentar enviar un mensaje por WhatsApp y ver que este no llega a su destinatario. Google, en su constante búsqueda por mejorar la vida humana, lanzó una aplicación llamada Datally que te permite ahorrar datos móviles como nunca antes lo habías hecho. Esta aplicación, que ya está disponible en la tienda oficial de aplicaciones android play store, es ideal para usuarios que consuman muchos megabytes. Si tus datos se terminan antes del vencimiento de tu plan de datos, esta aplicación es para ti.

¿Cómo ayuda Datally a ahorrar datos móviles en tu Android?

Datally APK te ayuda a ahorrar datos móviles al detectar la cantidad de MB que consume cada aplicación en tu smartphone o tablet. Con el “nuevo ahorrador de datos de Google” podrás sustituir y restringir aquellos programas que consuman datos de más.

Se puede decir que Datally es el sucesor de Triangle, la aplicación que tenía Google para el monitoreo de datos. Datally es parte de un programa llamado Next Billion Users que busca penetrar las regiones con baja conectividad y mejorar la experiencia de los usuarios al navegar por la red desde sus android.

Además de la APP Datally, Google lanzó dos aplicaciones para ahorrar datos móviles: Youtube Go y Files Go.

Youtube Go, también parte del programa Next Billion Users, es una aplicación que permite descargar vídeos para usar sin conexión.

Por otro lado, Files Go es un administrador de archivos que permite a los usuarios compartirlos sin estar conectado a Internet.

Datally: A new mobile data-saving app by Google.

Estas nuevas aplicaciones de Google ayudarán a que los usuarios consuman diariamente una menor cantidad de datos móviles.

Si le das una oportunidad, te aseguramos que a final de mes tendrás datos para comunicarte a través de tu dispositivo Android.

Descarga el APK desde google playDatally.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.