Dashlane v4.0: Nuevo Rediseño Multiplataforma y más (APK)

dashlane android

Los productos para asegurar nuestras seguridad son más que variados en móviles, y Dashlane es uno que se ha logrado destacar por ser uno pensado en ayudarnos a administrar todas nuestras contraseñas que tengamos anexadas a no solo un dispositivo móvil con Android, sino en diversas páginas y bien en donde podamos llegar a necesitarlas para que la tarea de ingresar a las diversas cuentas que tengamos sea sencilla y de pocos toques hasta con un Root Android Chino. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de éste producto han buscado que no solo sus capacidades sigan en aumento, sino que además nos encontremos con un nuevo diseño pensado en que su uso sea uno más sencillo y logrando que además podamos ver lo mismo en las distintas plataformas en donde hemos logrado ver que Dashlane se ha hecho presente.

Mejoras en Dashlane v4.0

Los cambios que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android no son unos que resulten realmente extensos, aunque sí interesantes para seguir renovando ésta propuesta pensada en el cifrado y almacenamiento de nuestras claves.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es un rediseño en su interfaz gráfica, uno que si bien resulta algo menor en comparación con versiones anteriores, es uno que se deja destacar de sobra.

Es así que ahora podremos de notar tanto nuevas animaciones de transición como opciones de ordenado nuevas en el menú para obtener una vista dependiendo de nuestros gustos, junto a mejoras en las búsquedas.

Sin contar que la misma interfaz es una que resultará multiplataforma, pudiendo encontrar los mismos detalles y características generales hasta en la versión para iOS, Windows y hasta Mac para un estilo más uniforme.

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar como mejora en éste producto en Android, ya que además parece que veremos el agregado de las huellas dactilares y que muchos dispositivos modernos ya utilizan de forma activa.

Dashlane 4 – The World's Most Powerful and Reliable Password and Identity Management Solution

De esta forma podremos no solo utilizar un PIN o contraseña para desbloquear ésta aplicación, sino que podremos hacer uso de nuestras huellas para poder hacerlo con mayor facilidad y con menos complejidad.

Para finalizar, podremos mencionar no solo una basta solución a errores de ejecución que hacen del producto más estable, sino la compatibilidad con una mayor cantidad de idiomas para expandirse en el mercado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todos los cambios que Dashlane tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/dashlane-android-320×200.jpg” title=”Dashlane v4.0″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega a éste producto para almacenar contraseñas pensadas en no solo darnos un cambio de interfaz que se mantenga entre las plataformas, sino soporte para huellas dactilares y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dashlane”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.