DashClock Widget para Android añade personalización visual y más

dashclock widget android

De entre todos los widgets que encontramos en la escena, no hay duda alguna que uno de los más populares y que esperamos a ver cada actualización que reciba es DashClock Widget, uno con una interesante cantidad de funcionalidades para disfrutar en cualquier smartphone o tablet con Android como su sistema operativo. Y si bien la mejora que ha recibido esta misma aplicación el día de hoy no es una por excesiva completa, hay que admitir que añade una buena cantidad de nuevas opciones y cambios que bien nos pueden servir para seguir disfrutando al máximo de lo que tiene para ofrecer.

Mejoras en DashClock Widget v1.6

Lo primero que podremos apreciar como cambio en DashClock Widget es el nuevo diseño implementado, uno que si bien tiene pocos cambios con respecto al de la versión anterior, ahora nos permite realizar una buena cantidad de cambios al mismo con sus nuevas opciones. Esto se traduce en la posibilidad de no solo poder personalizar la visibilidad de este widget, sino de su color para variar y hacer que vaya acorde a nuestro fondo de pantalla o tema de neuestro smartphone o tablet.

Aunque no es el único cambio que ha tenido esta App Android, ya que en términos funcionales contaremos con la posibilidad de acceder a la configuración de la aplicación de forma rápida y sencilla, además de una mejora en el widget del clima que hace del mismo uno más exacto, permitiendo una mejor predicción extendida del clima en nuestra región.

dashclock widget android

Como un detalle final en DashClock Widget, aunque no por eso menos importante, ahora contaremos con la solución a algunos problemas que se han hecho presentes, como problemas de compatibilidad con extensiones de GMail y SMS que causaba inconvenientes a una buena cantidad de usuarios.

La mejora de DashClock Widget es una que ya podremos encontrar para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si contamos con un smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos o tablets chinas, bien podremos hacer uso de esta actualización.

Video tutorial de como activar y usar DashClock en tu smartphone o tablet con Android 4.2 en adelante:

DashClock Review – Android 4.2 lockscreen clock

DashClock Review - Android 4.2 lockscreen clock

Descarga desde Google Play Store | DashClock Widget v1.6 Android