Dash till Puff 2: Arcade Infinito con Geometría y Música (APK)

dash till puff 2 android

Las entregas con un carácter infinito son unas que suelen llamar la atención por los retos que ofrecen, y Dash till Puff 2 parece ser una que se ha hecho presente como una secuela a la entrega original para seguir brindando un desafío al mejor estilo arcade en donde nuestras capacidades para mantenernos en movimiento evitando todo tipo de obstáculos se podrán a prueba no solo nuestro reflejos, sino hasta nuestras capacidades de reacción a música. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root SuperSU en nuestro dispositivo móvil es una secuela a una entrega del tipo de arcade infinito en donde deberemos de mantenernos esquivando objetos geométricos con un pequeño personaje circular, uno que deberemos de controlar al ritmo de la música en escenarios cambiantes y generados al azar para avanzar lo más que podamos en una aventura que busca brindarnos más contenido en lo que Dash till Puff 2 tiene para ofrecernos.

Dash till Puff 2: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos presenta este Juego Android es uno del tipo infinito en donde deberemos de mantener a un personaje esférico en constante movimiento, esquivando todo tipo de obstáculos que puedan aparecer en los escenarios mismos.

De esta forma nos encontraremos con una variedad de hasta 5 mundos basados en figuras geométricas y que se generarán al azar, teniendo que mover nuestro pequeño protagonista entre los obstáculos para marcar nuevos records y obtener puntos.

Aunque obviamente, como todo juego de estilo infinito, a medida que nos mantengamos en avance en los niveles podremos ver como la dificultad irá en aumento, más cuando cada nivel cuenta con sus propios secretos escondidos que deberemos de descubrir.

En cuanto a los puntos, éstos nos servirán para obtener no solo nuevos avatares, sino hasta colores y tipos de estela para darle un toque único y original a nuestro tierno personaje que podremos controlar en los niveles.

Sin contar que contaremos con una compatibilidad con Google Play Games para poder compartir nuestros puntajes con otros amigos y realizar retos para demostrar quién es el mejor.

Dash till Puff 2 Official Trailer

Dash till Puff 2 Official Trailer

Sobre calidad gráfica, se puede apreciar que esta entrega para Android cuenta con un estilo simple en cuanto a diseña, aunque con una fluidez y mezcla de colores que hacen de los mismos unos sumamente agradables a la vista, sin contar la asombrosa banda sonora para los escenarios.

Obviamente, logrará que tengamos que hacer uso de un dispositivo orientado a la gama media si lo que buscamos es poder correr de forma fluida este título en particular.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Dash till Puff 2 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de juegos de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/dash-till-puff-2-android-320×200.jpg” title=”Dash till Puff 2″ category=”Arcade” description=”Una nueva entrega de Arcade de Modo Infinito llega como una secuela geométrica en donde deberemos de esquivar obstáculos de todo tipo de formas al ritmo de una atrapante música de fondo en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.