Dash this Puff!: Una nueva Aventura en un Mundo Geométrico

dash this puff android

Los runners que solemos ver en la escena suelen variar más que bastante en estilos, y Dash This Puff! es uno que hemos visto como novedad para los que prefieren uno del tipo infinito y con un estilo más que minimalista, contando con el atractivo de variar bastante en colores de tal forma que pueda ser considerado psicodélico y que logrará darnos una experiencia más que llamativa al jugarlo en smartphones y tablets con Android que hagan uso de una buena pantalla. Y por lo encontrado luego de instalar Play Store, parece que este título es uno más que indicado para los que se encuentran en búsqueda de una opción de runner que no solo sea orientado a disfrutar de la jugabilidad por una carencia de trama, sino que sea capaz de atraernos visualmente por la mezcla de formas y colores que podremos llegar a encontrar mientras buscamos sobrevivir en Dash this Puff! lo más que podamos.

Dash this Puff!: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo runner que ha sido visto en forma de Juego Android es uno en donde deberemos de controlar una esfera de color negro con ojos blancos por medio de diferentes escenarios generados totalmente al azar, unos en donde deberemos de esquivar las otras figuras geométricas que nos podamos llegar a encontrar. Para esto tendremos que controlar a la esfera utilizando un solo dedo, pudiendo realizar todo tipo de movimientos que desafíen la física posible que encontraremos en las otras formas durante los escenarios, aunque bien el tener el dedo en la pantalla puede resultar un reto más que complejo por taparlos parte de la visibilidad.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo título en Android, bien parece que este es el detalle más característico que nos encontraremos en este juego, contando con no solo una simplicidad en término de sprites y gráficos sino una mezcla de colores que varían, haciendo de esta entrega una casi psicodélica. Esto va a la par de una banda sonora más que atrapante que nos permitirá el sentirnos dentro de estos mundos cambiantes repletos de figuras geométricas.

Dash till Puff! Official Trailer

Dash till Puff! Official Trailer

Los usuarios que busquen disfrutar de Dash this Puff! podrán conseguir el juego completo sin costo alguno desde la tienda de Juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de necesitar de alguna forma alternativa de conseguir esta nueva propuesta de runner infinito en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dash this Puff! Android