Dash Quest: Nuevo Reto de Runner Infinito con RPG (APK)

dash quest android

Las entregas con rápidas partidas son unas que resultan más que llamativas, y Dash Quest parece ser una nueva propuesta que tiene como objetivo el brindarnos un reto para tanto smartphones como tablets con Android en donde no solo deberemos de mantenernos en movimiento y que podremos conseguir hasta con un Root Kingroot APK, sino que también buscará implementar elementos de estrategia para cada una de las partidas.

Dash Quest: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar como nuevo reto, parece que Dash Quest nos propone una aventura en donde deberemos de tomar el control de un personaje que buscará sumarse en constantes aventuras para acabar con cualquier monstruo que pueda rondar un Reino en particular, buscando acabar con cada uno de ellos y probar nuestra fuerza como un verdadero caballero, sobre todo desplegando todas las habilidades de combate posible mientras evitamos dañarnos.

De ésta forma es que nos encontraremos con un Juego Android que busca no solo ofrecernos los principios básicos de un runner infinito en donde el mantenerse en movimiento constante importa, sino que busca ofrecernos elementos de RPG.

Es así que podremos de personalizar nuestro personaje en una buena variedad de aspectos, unos que no solo van a lo estético, sino en las armas, habilidades que podremos de equipar, hasta hechizos, items y mascotas para hacer la tarea del avance una más sencilla.

Sin mencionar que con cada partida que juguemos podremos de recolectar distintos elementos que nos ayudará a mejorar nuestro equipamiento al máximo, sobre todo buscando aumentar nuestro prestigio para ofrecernos mejores actualizaciones.

Con esto es que contaremos con los recursos necesarias para no solo acabar con los distintos enemigos que se acomodarán a nuestros niveles, sino a los potentes Jefes que serán todo un desafío y pondrán a prueba nuestra capacidad de recordar patrones y armar estrategias con ellos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con una modalidad de mayor dificultad para los que buscan retos más complejos, sino hasta minijuegos de cuidado de mascotas, retos diarios para nuevas recompensas, inclusive una decena de logros para intentar cumplir.

Dash Quest v2.0 Trailer

Dash Quest v2.0 Trailer

Sobre la calidad gráfica encontrada en ésta entrega para Android, podremos apreciar como esta nueva entrega es una que cuenta con un estilo más que retro aplicado a sprites, por lo que lo más complejo que encontraremos son imágenes al mejor estilo pixel-art.

Esto ayudará a que no tengamos que hacer uso de dispositivos de mayor gama para poder disfrutar de ésta entrega de forma fluida, pudiendo llegar a necesitar como máximo un dispositivo de gama media para no tener problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Dash Quest tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/dash-quest-android-320×200.jpg” title=”Dash Quest” category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto que busca ser un híbrido entre runner infinito y RPG, buscando que seamos capaces de avanzar lo máximo posible en ésta aventura mientras acabamos con los monstruos en el camino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinytitanstudios.DashQuest”]

Comments are closed.