Dark Stories: Resuelve acertijos espeluznantes y diviértete con tus amigos

Dark-Stories

Hay juegos que te marcan para siempre, pues te recuerdan momentos muy buenos y no estamos hablando de los que juegas tú solo. Sí, tienes razón, también cuando lo haces por tu lado puedes tener recuerdos espectaculares que hacen que te remontes a otros tiempos, pero en este caso estamos hablando acerca de lo que juegas con tus seres queridos y es súper divertido. Los mejores juegos en grupo son aquellos en los que tienes que resolver acertijos y compites con los demás a ver quién logra hacerlo primero. Hoy hablaremos de Dark Stories, un juego disponible en Play Store que te permitirá pasar los mejores momentos con tu familia y amigos, resolviendo estos siniestros casos.

Dark Stories: Encuentra quién fue el culpable

Seguramente has visto esos juegos de mesa donde tienes que competir por resolver el crimen antes que los demás y pues Dark Stories es básicamente eso, pero adaptado para la plataforma móvil, lo cual es genial porque no importa a donde vayas, lo tendrás disponible sin tener que cargar toda la caja física del juego. Esta app es bastante simple y el juego no tiene mayor complicación en los pasos que tienes que seguir; en realidad lo que te engancha son los acertijos, porque vaya que tienen buenas historias.

Para jugar, una persona deberá dedicarse sólo a narrar los acertijos que la app te arrojará, el resto de los jugadores deben hacer preguntas para resolver el misterio; pero cuidado, el narrador no podrá responder “sí”, “no” o “no es importante”, así que si haces una pregunta que no se pueda responder de esta forma, perderás tu turno porque de cualquier forma el narrador no podrá responderte de otra forma.

Los acertijos están divididos en verde, amarillo y rojo, dependiendo de su nivel de dificultad digamos que verde es muy fácil y rojo complicado. En cuanto a la estética, la verdad es que no es la app más llamativa: se tiene lo que se necesita y listo. Hasta te muestra publicidad, que ciertamente no es nada intrusiva, sólo la ponen para recuperar lo que invirtieron diseñando la app, aunque si te molesta demasiado, puedes hacer un pago para que ya no te salgan anuncios de ninguna manera.

Si te encanta la temática oscura, esta va a ser una de tus aplicaciones favoritas, pues se habla principalmente de asesinatos y muerte, además podrás pasar un buen tiempo de calidad con tus amigos. Te dejamos el link directo de descarga en la Play Store en la parte inferior.

Google Play Store: Dark Stories

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.