Dark Light Valley: Aventura Monocromática del Tipo Infinito (APK)

dark light valley android

Cada vez son más las ofertas minimalistas o con un buen arte que vemos en la escena, y Dark Light Valley parece ser una que ha sido pensada como una obra de arte como concepto principal, más que nada porque es la estética que posee la que parece ser más llamativa para los usuarios de smartphones y tablets con Android que se encuentren en la búsqueda de una nueva oferta que cuente con un ambiente más que llamativo aunque agradable a la vez. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega que se ha hecho presente para la plataforma de dispositivos de Googl es una en donde deberemos de guiar a una pequeña bola saltarina a través de diferentes niveles y escenarios en donde la geometría es un elemento más que en común, aunque es la elección de colores lo que resulta más atractivo en los niveles que Dark Light Valley nos ofrece para recorrer.

Dark Light Valley: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android no es realmente demasiado complejo en bases, ya que deberemos de controlar esta bola rebotadora a través de los niveles generados de forma al azar y con una temática infinita, unos en los que deberemos de recorrer la mayor cantidad de distancia posible para conseguir superar nuestros propios records, muy al estilo Flappy Bird. Aunque es el detalle del nivel el que parece ser lo más llamativo, ya que si bien es del tipo infinito contaremos con una extensa variedad de imágenes y tipos de arte, al igual que los elementos de nivel para acompañar, que harán que la experiencia final sea sumamente variada.

El detalle de los gráficos es uno que destaca en esta entrega para Android, más que nada porque resulta más que minimalista en elementos de juegos, inclusive con el uso de paletas monocromáticas para casi todos los elementos de juego, aunque es este mismo detalle el que lo hace una oferta más que llamativa. Sin contar que este mismo detalle es el que hace que no necesitemos de un procesador de la más alta gama en nuestro dispositivo móvil para correrlo fluido.

dark light valley android

Esta nueva oferta que lleva el nombre de Dark Light Valley es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide si necesitamos hacer uso de alguna alternativa en Android para conseguir esta entrega.

Descarga desde Google Play Store | Dark Light Valley Android