Cyto’s Puzzle Adventure para Android: un atrapante y tierno puzzle

cyto's puzzle adventure android

De entre todos los títulos que podremos encontrar para descargar en Google Play Store, parece que los puzzles son unos elegidos por los jugadores más casuales, unos que buscan rápidos pero difíciles desafíos para disfrutar en su tiempo libre con su dispositivo con Android, inclusive si se trata de moviles baratos. Y uno nuevo que ha llegado a la escena ha sido uno con el nombre de Cyto’s Puzzle Adventure, uno con un tierno ambiente con una música de fondo que nos atrapará en cada nivel que intentemos resolver.

La trama de Cyto’s Puzzle Adventure es bastante interesante para tratarse de un simple puzzle, ya que nos informa de un pequeño microorganismo que ha perdido sus preciados recuerdos, unos que se han esparcido por todo el mundo en donde esta pequeña y adorable criatura vive.  Es nuestra tarea la de ayudar a Cyto a encontrar todos sus recuerdos por los distintos medios que tenemos para controlarlo.

Jugabilidad y gráficos de Cyto’s Puzzle Adventure

Al igual que en todo puzzle, en este nuevo que ha llegado como App Android deberemos de controlar a Cyto por los niveles mientras evitamos la mayor cantidad de peligros o de quedarnos estancados en donde no debemos. Evitar las espinas es lo esencial, ya que acabarán reventando a Cyto sin que pueda llegar a su objetivo principal. Al contar con 81 niveles podremos ver que la aventura que este microorganismo tiene por delante no es corta, sobre todo porque deberemos de conseguir la mayor cantidad de recuerdos posibles para seguir avanzando en el título.

Cyto's Puzzle Adventure – Official Launch Game Trailer

Cyto's Puzzle Adventure - Official Launch Game Trailer

En cuanto a los gráficos de Cyto’s Puzzle Adventure, se puede apreciar que por más que no sea en 3D ni un estilo muy complicado, la ternura se apoderará de nuestros ojos con este título. Aunque no es lo único a resaltar, ya que los colores de los niveles parecen ir en completa armonía, además de contar con una atrapante música de fondo en cada uno de sus niveles.

Si quieres disfrutar de Cyto’s Puzzle Adventure podrás descargarlo por un precio de 2.23 euros desde Google Play Store, aunque hay que admitir que por su precio es un título que vale la pena descargar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Cyto’s Puzzle Adventure Android