Cyberline Racing: Acción y Mucha Velocidad en Carreras (APK)

cyberline racing android

La mezcla de géneros es una que resulta más que interesante para nuevas entregas, y Cyberline Racing parece ser uno de los nuevos títulos que se ha hecho presente para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android que busquen no solo disfrutar de carreras, sino darle un giro más llamativo al agregar ciertos elementos que harán que nos cuidemos de sobre al sobrepasar a alguno de nuestros rivales mientras vamos a toda velocidad. Esto se debe al hecho de que, aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, podremos ver como esta nueva entrega es una que nos ubica en el año 2086, en un mundo en donde la codicia humana ha llegado hasta niveles en donde necesitaremos de una extrema violencia para sobrevivir en carreras en donde nuestra vida estará en juego, teniendo que no solo mostrar habilidad al volante sino con armas en el reto que Cyberline Racing nos ofrece en esta ocasión.

Cyberline Racing: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos llegado a ver en la escena es uno que se basa en no solo carreras de alta velocidad, sino una modalidad de acabarnos el uno con el otro para darle forma al objetivo principal de permanecer victoriosos.

De esta forma veremos como será esencial el no solo mantenernos al tanto de los escenarios como en toda entrega de carrera, sino del paradero, posición y hasta armamento que los demás coches tengan para mostrar.

Con esto contaremos con una totalidad de 16 coches para elegir perfectamente transformados en máquinas asesinas, además de una variedad de armas adicionales que podremos anclarles y mejorar para transformarnos en una amenaza mayor.

Sin contar que podremos completar una llamativa historia en donde deberemos de eliminar a los 16 oponentes que buscan dominar este mundo de carreras violentas, además de escenarios dedicados a la destrucción.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de disfrutar de carreras más emocionantes contra jugadores a nivel mundial con un Modo Online, uno capaz de darnos premios especiales como recompensas.

Cyberline Racing Android Gameplay (HD)

Cyberline Racing Android Gameplay (HD)

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android nos ofrece, la misma resulta en una realmente agradable por el nivel de detalles que veremos en los modelos de no solo coches sino los escenarios y personajes que veremos.

Obviamente, para esto necesitaremos de un modelo de dispositivo móvil con un procesador decente, sobre todo si lo que queremos es fluidez en estas carreras a toda velocidad y violencia.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Cyberline Racing tiene para ofrecernos bien pueden conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos de usar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/cyberline-racing-android-320×200.jpg” title=”Cyberline Racing” category=”Carreras” description=”Las carreras de la muerte con mucha violencia llegan a Android con una nueva entrega, una que busca que no solo obtengamos victorias basadas en velocidad sino que además deberemos aniquilar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmta.cyberlineracing”]