Cyber Dust Android: Tus conversaciones jamas existieron

cyber dust

Cuando hablamos de mensajería instantánea para nuestros dispositivos móviles casi siempre pensamos en el Rey que se ha mantenido ya por varios años el famosito WhatsApp una aplicación que se encarga de manejar nuestra mensajería y que todos o por lo menos la mayoría usamos día a día, pero un problema que tiene WhatsApp es que es muy fácil de obtener las conversaciones, no importa si hemos borrado el chat, todo está registrado y si sabemos manejarlo cualquier persona pueden leer nuestras conversaciones… muy fácilmente!, por esta razón han salido también muchas aplicaciones de mensajería que prometen más seguridad y privacidad pero ninguna ha logrado mucho pues todas tienen sus defectos.

Cyber Dust para Android

Aplicaciones de mensajería instantánea como Line, Telegram, Quick Messegner e incluso Facebook Messenger han querido competir directamente contra WhatsApp donde el mod WhatsApp Plus es uno de los más usados, prometiendo más opciones de privacidad pero la mayoría termina siendo desechada pasando los días pues igual la conversación esta disponible en todo momento o porque las fotos, videos quedan almacenados en sus servidores.

Hoy nos enteramos de una aplicación que en verdad está diseñada para proteger toda nuestra privacidad en mensajería, pues no guarda ningún registro, los mensajes se borran automáticamente (por lo que no podrás o podrán leerlos después) Así que tu conversación JAMAS existió y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo por medio de la tienda oficial de Apps Google Play Store.

Cyber Dust no guarda registros de nuestra conversación en ningún momento. Cuando llegamos a escribir algo, mandar una foto, mandar algún video e incluso mandar emoji, el envío se borrará definitivamente pasados unos segundos. Esto es algo muy útil pues no quedara registro de la conversación, y no podremos leer mensajes anteriores, por lo que nadie podrá saber que conversación lleguemos a tener.

Además otra característica con la que cuenta y da un extra al momento de proteger nuestra privacidad es que una vez que ingresemos a la aplicación no podremos hacer ningún tipo de captura de pantalla desde nuestro dispositivo móvil. Por lo que tampoco abra manera de enseñar o guardar algún registro de estas conversaciones.

Como puedes ver en verdad esta aplicación está orientada exclusivamente a la privacidad, así que si nosotros queremos cuidarnos para tratar asuntos sensibles, o simplemente no queremos que nadie sepa que hablamos esta aplicación es la ideal para ti.

cyber dust 2

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Cyber Dust para Android