Cyber Breaker: Nuevo Arkanoid con Estética Neon (APK)

cyber breaker android

El género de los arkanoids es uno que ha sido exprimido de sobra durante varios años, y Cyber Breaker parece ser uno más que ha aprovechado éste mismo género para brindarnos un reto de arcade enfocado en usuarios que cuenten con tanto un smartphone como tablet con Android, por más que ya lleguemos a ver más que variadas propuestas que se basan en la misma clase de videojuegos para darnos un reto adicional aunque contemos con un Root Tablet China. Aunque por lo que podremos ver como novedad en ésta entrega, parece que no solo podremos seguir disfrutando del reto clásico que tanto nos puede llegar a gustar y apasionar, sino que se ha buscado renovarlo con no solo una nueva estética orientada al neon sino un nuevo uso de la estrategia para que encontremos el modo más efectivo para completar todos los niveles que Cyber Breaker tiene para ofrecernos.

Cyber Breaker: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado encontrar como una nueva propuesta de Juego Android, parece que una vez más ha sido el arkanoid el que hemos logrado ver como base del título para ofrecernos un reto del tipo de arcade.

Aunque la diferencia es que no solo deberemos de depender de nuestra habilidad para reaccionar de forma rápida y lograr que la pelota siga en juego, sino que además deberemos de plantearnos una estrategia para poder completar los niveles con mayor facilidad.

Es así que además de la pelota normal nos encontraremos con una buena variedad de potenciadores pensados en hacernos la tarea de eliminar los bloques en la pantalla más sencilla, aunque bien deberemos de utilizarlos acorde a nuestra situación y ventaja.

De ésta forma es que podremos de completar los más de 100 niveles que encontraremos disponibles, además de contar con diversos modos de juego que lograrán que necesitemos un mayor nivel de habilidad para superarlos.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos encontrar con una variedad de 20 logros a completar y una tabla de posiciones online para competir con jugadores a nivel mundial.

Cyber Breaker Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica que ésta entrega en Android nos ofrece, podremos ver un renovado estilo cargado de neon y muchos colores llamativos que, aunque sean más que sprites, cuentan con un estilo cibernético más que interesante a la vista.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder disfrutar de la entrega, más que nada porque un modelo de gama media sera más que suficiente.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Cyber Breaker tiene para nosotros bien podrán conseguirlo con un precio de 0.88 dólares desde la tienda oficial de juegos de Google, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App de nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/cyber-breaker-android-320×200.jpg” title=”Cyber Breaker” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto del tipo Arkanoid llega para brindarnos no solo yn ambiente cibernético cargado de Neon, sino la capacidad de generar estrategias para superar con mayor facilidad cada nivel que ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VortexPanda.CyberBreaker”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.