CyanogenMod Screencast llega a Android para captura de pantallas y videos

Uno de los grupos que más funciones ha traído a todo tipo de smartphones, inclusive a los considerados como moviles baratos, ha sido CyanogenMod con todas sus ROMs que ha traído a la escena. Aunque no solo esto, ya que de forma algo escasa suele mostrar alguna que otra nueva App Android que podremos disfrutar en casi cualquier dispositivo, y en este caso la que se ha presentado ha sido CyanogenMod Screencast en un estado de Beta, una de la cual ya hemos escuchado hablar anteriormente en la escena solo por su función principal.

Como bien conocemos, CyanogenMod Screencast es una aplicación orientada de forma dedicada a poder realizar todo tipo de capturas de nuestra pantalla sin mucha problemática, pudiendo realizar las capturas tanto en forma de imagen como de videos con una facilidad que puede que no hayamos conocido hasta el momento, ya que la mayoría de las aplicaciones orientados a este ámbito son de uso externo o bien no resultan tan completas.

Características CyanogenMod Screencast

Capturar tanto videos como simples imágenes nunca ha sido tan sencillo con esta nueva App Android que CyanogenMod nos ha traído, ya que bien podremos realizar todo el proceso desde el smartphone en donde se encuentre instalada. Esto significa que no necesitaremos de conectar ningún cable USB a nuestra computadora y dispositivo móvil o contar con aplicaciones en otros medios y complicados procesos para lograrlo, pudiendo guardar el resultante directo en la memoria interna como en la MicroSD.

CyanogenMod Screencast

Lamentablemente, CyanogenMod Screencast solo ha llegado de momento compatible con CyanogenMod 11 Nightly, un ade las últimas lanzadas en la escena, por lo que no podremos utilizarla si no tenemos instalada dicha modificación, haciendo muy difícil que funcione en ciertos smartphones y tablets chinas. Aunque en caso de que podamos acceder a la misma veremos que el funcionamiento es uno más que adecuado y sin muchas fallas.

Por el momento, si queremos disponer de CyanogenMod Screecast en nuestro smartphone o tablet con Android deberemos primero de unirnos a la comunidad CyanogenMod para luego unirnos a la Beta, ya que esta aplicación no ha sido lanzada fuera de este paradigma por el momento. Aunque una vez hayamos realizado el proceso es que tendremos acceso a su descarga desde Google Play Store.

1.- Debes estar logueado con tu cuenta Google, después hazte Beta Tester | Beta Tester Screencast Android.

2.- Descarga desde Google Play Store | CyanogenMod Screencast Android

3.- Disfruta de esta aplicación en tu Android y recibe actualizaciones directamente de Google Play.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.