Cyanogen Camera llega oficialmente a Play Store

cyanogen camera android

CyanogenMod es un grupo que se destaca por sus lanzamientos relacionados a modificaciones, y Cyanogen Camera parece ser una de sus tantas aplicaciones exclusivas de sus modificaciones que ha llegado en esta ocasión a la tienda de aplicaciones compatibles con dispositivos con Android para no solo sumarse a la estrategia de poder actualizar en los modelos nativos con mayor facilidad, sino seguir logrando que sus productos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles. Y por lo que se puede apreciar luego de descargar Google Play Store, parece que el primer inicio de la llegada de esta cámara en particular ha resultado más que exitosa por más que cuente con sus propias limitaciones, ya que por el momento solo los usuarios que hagan uso de un OnePlus One podrán comenzar a hacer uso de forma directa de las mejoras que el grupo tengan designadas para hacer llegar a esta cámara con Cyanogen Camera como nombre.

Funciones de Cyanogen Camera

Lo que veremos con esta nueva Aplicación Android es la disponibilidad de la cámara que hemos logrado ver en la modificación especial que el grupo ha realizado para el OnePlus One, una que resulta realmente sencilla para su uso rápido al contar con una escasa aunque a la vez completa cantidad de opciones, pudiendo ver solo las necesarias en pantalla para lograr un efecto minimalista. Aunque esto no significa que no contemos con la calidad necesaria para las tomas, ya que los algoritmos usados por el grupo para la captura de tomas es uno que logra aprovechar al máximo los recursos de la cámara por medio de todo tipo de funciones y que hacen que la imagen resultante sea una más que agradable hasta para el ojo más crítico.

El único inconveniente que parece poseer este lanzamiento en Android es su compatibilidad, ya que solamente podremos usarla de a momento con el OnePlus One, aunque bien parece que en un futuro el grupo de desarrollo lanzará actualizaciones para que los modelos que hagan uso de CyanogenMod 11S bien puedan instalar esta aplicación de cámara sin problema alguno, inclusive algunos usuarios que hagan uso de un modelo sin modificación alguna.

cyanogen camera android

Aquellos usuarios que bien cuenten con el modelo previamente mencionado y quieran hacer uso de Cyanogen Camera bien podrán descargarla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google o bien luego de instalar Alternativas a Play Store compatibles con este modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Cyanogen Camera Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.