Cut The Rope se actualiza para iOS y Android con 25 nuevos niveles

La gente de ZeptoLab ha actualizado su popular y exitoso juego, Cut The Rope para la plataforma móvil Android y iOS.

La nueva versión Cut The Rope v1.4 para Android y v1.7 para iOS viene con mejoras en el rendimiento del juego, corrige varios errores y añade un nuevo capitulo: La nueva Caja del DJ que incluye 25 niveles con discos de vinilo.

Cut the Rope al igual que Angry Birds, es un juego muy divertido y adictivo, pero con un concepto totalmente diferente donde el objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca de un bicho de color verde.

Descripción oficial:

Ha llegado un misterioso paquete y la pequeña criatura que hay dentro solo quiere una cosa… ¡CARAMELOS! Ayuda a Om Nom, la entrañable estrella del juego, a conseguir los caramelos en este innovador y adictivo puzle. Gracias a su increíble comportamiento físico, sus ingeniosos niveles y sus coloridos gráficos en alta definición, Cut the Rope es uno de los juegos más originales y divertidos en la App Store y Google Play Store.

Lo nuevo en Cut The Rope versión para Android y iOS:

  • La nueva Caja del DJ incluye 25 niveles con discos de vinilo.
  • Nuevo dibujo de Om Nom oculto para la colección.
  • Nuevos marcadores y logros.
  • Varias optimizaciones y mejoras.

Descarga desde Google Play Store | Cut The Rope Android.

Descarga desde la App Store | Cut The Rope iOS.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados