Cut The Rope 2 Ya Disponible para Android, Descarga el APK

cut the rope 2 android

Finalmente después de una larga espera ya esta disponible para su Descarga: Cut The Rope 2 para smartphones y tablets con Android, la nueva secuela de ZeptoLab, ya la puedes descargar gratuitamente desde la tienda oficial Play Store y en tiendas Alternativas como BlackMart Alpha en cualquier dispositivo que tenga Android 2.2 en adelante.

Características Cut The Rope 2 para Android:

Cut the Rope 2 para Android incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste de la primera entrega de Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido! Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto, o afronta los desafíos solo.
En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

Tendrás un total de 120 niveles en donde debes ayudar al ya conocido On Nom a recuperar la mayor cantidad de caramelos posibles, bien como lo hemos logrado en la precuela. La diferencia sustancial es que ahora contaremos con la ayuda de 5 nuevos personajes que actuarán como amigo de este protagonista, cada uno con una ventaja en particular para aprovechar.

Los nuevos amigos de On Nom:

• Roto puede cargar a Om Nom hasta los mejores puntos para atrapar caramelos.

• Lick puede usar su lengua para construir pequeños puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo.

• Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de búsqueda de caramelos.

• Toss puede arrojar objetos, incluidos los caramelos.

• Boo puede asustar a Om Nom y hacerlo saltar más alto.

No pierdas tiempo. ¡Hay muchas sorpresas esperándote! Ayuda a Om Nom a regresar a su hogar a través del bosque, un estanque, un basurero, la ciudad y muchos lugares más.

Cut the Rope 2 Android admite una alta resolución para obtener una experiencia óptima de juego tanto en teléfonos como en tabletas y la descarga es gratis a través de Google Play Store .

Cut the Rope 2 Official Android Game Trailer

Cut the Rope 2 Official Android Game Trailer

Descarga desde Play Store | Cut The Rope 2 Android