Cut Grass APK: El juego relajante con niveles infinitos que debes probar

Publicado el 14 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

cut-grass-apk

Te contamos sobre Cut Grass APK un juego minimalista y relajante con niveles ilimitados y un objetivo muy claro: cortar la hierba para que puedan crecer las flores. Los juegos relajantes están más de moda que nunca en Android, y este nuevo título es una alternativa de lo más interesante si lo que buscas son niveles infinitos y sencillos, pero que te mantengan entretenido. Es un título que está disponible en la playstore para que compruebes por tí mismo de que se trata.

Cut Grass APK un juego relajante con niveles infinitos

Para aquellos momentos en los que necesitas un descanso de la realidad para luego volver con más fuerza, ya que sus partidas son extremadamente cortas, se ha creado este título.

Cut Grass es uno de esos juegos relajantes que te ayudará a desconectar durante un rato gracias a sus simples pero interesantes niveles. En este juego en el que a cada nivel te pases irás descubriendo nuevos tableros cuyo surcos están rellenos de hojas, las cuales tendrás que cortar gracias a la cuchilla que aparece dentro del propio tablero.

Esta se podrá mover en todas las direcciones hasta que no pueda desplazarse más en la misma dirección. Es decir, no puedes moverte únicamente tres casillas hacia la izquierda si hay cuatro casillas de espacio, por lo que tendrás que pensar bien antes de ejecutar cada movimiento, ya que hay algunas zonas a las que solo podrás acceder desde un punto en concreto.

cut-grass-apk-1

Cut Grass nivel superado

El juego consiste en ir pasando esta cuchilla por todos lados para que no quede nada de hierba, y aunque pasen los niveles continúa siendo una tarea relativamente fácil, por lo que no deberías tener ningún problema para avanzar infinitamente.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

cut-grass-apk-2

Al fin y al cabo, se trata de un juego relajante y satisfactorio cuya misión es la de eliminar el estrés, no aumentarlo. Al finalizar cada nivel, florecerán flores de los lugares en los que ya no hay hierba.

Puedes descargar Cut Grass en tu móvil o tablet Android de forma totalmente gratuita desde Google Play. Se trata de un juego que contiene anuncios, pero no compras integradas.

Descarga el APK desde Google Play Store| Cut Grass APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos