Cubway: Un Viaje Memorable de un Cubo ha su objetivo (APK)

cubway android

Las entregas de puzzles son unas que se enfocan en retos mentales, aunque Cubway parece ser una que se ha presentado como novedad que apunta a ofrecernos una nueva experiencia de retos de ingenio en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de acceder a un nuevo desafío que tiene como protagonista a un cubo que rondará por un espacio más que interesante y cautivador.

Cubway: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en Cubway, parece que el nuevo reto es uno que nos pondrá en control de un pequeño cubo en un viaje que poco se explica con palabras, y cuyo objetivo es el mantenerse avanzando en los niveles al llegar a un punto especificado en la pantalla, una tarea que puede llegar a resultar sencilla en una primera instancia aunque contará con su dificultad en estrategia y control.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que tiene como objetivo el guiar a un pequeño cubo que tendremos el control hacia un punto especifico en la pantalla, generalmente un sector rojo en la otra punta de la pantalla.

Para esto es que podremos hacer uso de la pantalla táctil, pudiendo mandar impulsado el cubo hacia la izquierda o derecha de la pantalla, teniendo que tocar el lado relacionado de la misma para poder comenzar el movimiento.

Aunque tendremos que tener cuidado de no solo los distintos obstáculos que podremos de llegar a ver, sino de la velocidad del cubo, ya que si la mantenemos al máximo podremos de chocar de lleno y perder el nivel por el impacto.

Así es que deberemos de completar los 55 niveles que tendremos disponibles en ésta aventura, y que bien podría llegar a resultar uno más complicado que el otro a medida que avanzamos, teniendo que planear con cuidado los movimientos.

Para finalizar, hay que mencionar que éste viaje contará con 3 posibles finales que podremos de alcanzar dependiendo el rendimiento que hayamos obtenido en los demás niveles, buscando expandir la historia en particular.

cubway android

En cuanto a los gráficos que encontraremos para ésta entrega en Android, se puede apreciar como cuenta con uno enfocado en el minimalismo, pudiendo encontrar sprites para casi todos los objetos que encontraremos en el escenario, con sus respectivas sombras.

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la gama más alta para poder disfrutar de la entrega de forma fluida, siendo una que será más que suficiente un modelo de la gama media para una ejecución correcta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Cubway tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/cubway-android-320×200.jpg” title=”Cubway” category=”Puzzle” description=”Llega un nuevo reto de ingenio que busca que tomemos el control de un pequeño cubo que deberemos de guiar hacia las salidas de cada uno de los niveles en una aventura que llegaría a tener varios finales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.armnomads.cubway”]

Comments are closed.