Cube VS. Spheres: Lidera la guerra entre esferas y cubos

cubes vs. spheres android

Los juegos de estrategia son unos que no paran de llegar a la escena, y Cubes VS. Spheres es otra de las tantas opciones que podremos instalar en nuestro smartphone o tablet si lo que buscamos es liderar nuestro equipo en una terrible guerra por el mando del territorio. Aunque esta nueva opción en Google Play Store tiene un planteo algo diferente y más simple que los juegos que hemos visto en Android hasta el momento, ya que básicamente deberemos de liderar un grupo de esferas para exterminar la amenaza de los malvados cubos de una forma más que creativa que bien tiene su semejanza con el conocido Angry Birds de Rovio aunque en una modalidad totalmente en tres dimensiones, logrando así un nuevo desafío para todos los que busquen un nuevo nivel de dificultad en donde deberán de planear bien la estrategia antes de ejecutarla con nuestras esferas disponibles en Cubes VS. Spheres.

Cubes VS. Spheres: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android parece ser una similar a la de la saga de Rovio que bien hemos visto en 2D, con el cambio de que ahora controlaremos un punto fijo en forma de 3D, teniendo como nueva complejidad la profundidad a la que deberemos de calcular el disparo. A esto se le suma que contamos con un total de 6 diferentes tipos de esferas, cada una con un efecto especial único, que deberemos de utilizar de forma inteligente con el fin de eliminar la mayor cantidad de cubos posibles de la escena, completando los diferentes niveles de apocalipsis cúbico que bien el título mismo tiene para ofrecernos.

Sobre los gráficos de este nuevo juego en Android, si bien aplica un 3D más que detallado para tanto los elementos de juegos como los escenarios, en si es más que simple y minimalista, por lo que no veremos cambios complejos en los niveles o en los enemigos que nos atacarán, teniendo todos una textura para nada compleja. Aunque bien los efectos de las diferentes esferas parece si tener sus propios niveles de complejidad dependiendo de los mismos.

Cubes vs. Spheres for Android, iPhone, iPad & iPod Touch – Meet the Spheres

Todos aquellos que quieran una nueva aventura en forma de estrategia bien podrán conseguir Cubes VS. Spheres luego de pagar un precio de 0.99 dólares mediante tanto la tienda oficial de Google como las Alternativas a Play Store que podemos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Cubes VS. Spheres Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.