Conoce cuántos cigarrillos te fumas al día con esta app

Conoce cuántos cigarrillos te fumas con esta app

Todos conocemos el problema tan grande en la salud a la hora de fumar cigarrillos, es conocido como una de las principales causas de muerte y cáncer a nivel mundial. Android es un sistema operativo que permite el desarrollo de diversas aplicaciones para todo tipo de necesidad que pueden obternerse desde la tienda virtual play store de manera gratuita, por este motivo el artículo de hoy tiene un foco a la salud.

¿Cuántos cigarrillos te fumas en un día?

Seguro has escuchado sobre el concepto de fumador pasivo. Aquel que no fuma de manera directa sino que por estar cerca a una persona que fuma, sufre algunas consecuencias en su organismo que a futuro puede ser mortal.

Esta aplicación es capaz de calcular cuántos cigarros fumas al día de manera pasiva. ¿Cómo lo hace?. La aplicación tiene información sobre contaminación y calidad de aire en la zona donde te encuentres, esta información es utilizada en una conversión con el fin de calcular la cantidad de cigarrillos diarios.

Los desarrolladores de la app mencionan que la contaminación del aire es comparable con el daño que causa el tabaco en las personas; estos datos fueron recolectados por diferentes estudios científicos.

A modo de ejemplo se realizó un estudio en países como China, y se pudo ver que algunas de las zonas la contaminación equivalente a 63 cigarros diarios. De la misma manera se hacen estudios en los diferentes países para poder calcular este valor.

La aplicación es en su totalidad gratis y la puedes encontrar en la google play. Una aplicación que sin lugar a dudas nos hará entender el daño que causamos al medio ambiente y el daño que nos hacemos al fumar cigarrillos o estar en zonas con humo.

Descargala, pruébala y compartela con tus amigos y enseñales lo importante que es el aplicativo. Te aseguro que te sorprenderá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre