CSI: Hidden Crimes para Android nos pone a resolver crimenes

csi hidden crimes android

Los juegos de aventura son unos más que recomendados para aquellas personas que buscan ejercitar no solo su mente, sino sus poderes de deducción por medio de distintos minijuegos o rompecabezas a resolver para seguir avanzando en la trama dentro de nuestro smartphone o tablet con Android. Y el nuevo que ha llegado para los amantes de los shows de televisión dedicados a encontrar el culpable a los crímenes es CSI: Hidden Crimes, uno que nos pondrá en el papel de detectives.

En CSI: Hidden Cases es un juego que nos pondrá en papel de un detective novato que llega a la central de Los Angeles para ser entrenado y utilizado en la resolución de los crímenes más complicados que la sede tiene para ofrecernos, teniendo que no solo resolver los posibles misterios detrás de cada caso, sino intentar descifrar la identidad del verdadero criminal y evitar que algún inocente sea encarcelado injustamente.

Jugabilidad y gráficos de CSI: Hidden Crimes

Al igual que en todo juego de aventura, en esta nueva Aplicación Android deberemos de valernos de la pantalla táctil para recolectar las diferentes pistas que encontremos en los escenarios, necesitando de resolver ocasionales puzzles con el fin de obtener las más relevantes para el caso. Una vez pasada esta fase deberemos de adentrarnos en las calles de Las Vegas para encontrar a la persona que ha perpetuado el crimen y que bien merece ser juzgada con todo el peso de la ley que este juego posee.

CSI : Hidden Crimes – Google Play Launch Trailer

CSI : Hidden Crimes – Google Play Launch Trailer

Si bien no son de la mayor gama, los gráficos en CSI: Hidden Crimes posee una estética visual más que agradable, además de que siendo en 2D ofrece una experiencia más agradable a la hora de buscar las diferentes pistas en los escenarios, siendo mucho menos molesto que buscar en escenarios de mayor complejidad como puede ser en 3D.

Todos los que busquen disfrutar de los casos que CSI: Hidden Crimes tiene para ofrecer solo necesitaremos de descargarlo de forma totalmente gratuita a nuestro smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con la tienda de Google primeramente necesitaremos de instalar Play Store.

Descarga desde Google Play Store | CSI: Hidden Crimes Android