Crush the Castle APK: Llega la edición Legacy Collection

Publicado el 4 abril, 2022 Por María Carlota Marval

Crush-the-Castle-apk

Nacido en los fuegos de los juegos Flash de finales de la década de 2000, Crush the Castle  APK presentó al mundo la alegría de destruir cosas con proyectiles lanzados con precisión. El concepto no podría ser más simple: lanza cosas a los castillos para destruirlos a ellos y a todos sus habitantes reales. Se trata de Crush the Castle: Legacy Collection, conoce estos detalles y no dejes de descargar de la play store app.

Un breve repaso por lo mejor de Crush the Castle  APK

La popularidad de Crush the Castle generó más juegos en la serie con Crush the Castle 2 y Crush the Castle Adventures. Más de 10 años después del lanzamiento del primer juego, ahora puedes obtener los tres juegos de Crush the Castle juntos en una edición completa con Crush the Castle: Legacy Collection.

Y sí, Crush the Castle (CtC) inspiró a Angry Birds. No figura entre los mejores juegos de Android, pero podría ser digno de clasificarse entre los mejores juegos móviles casuales que existen.

En esta ocasión, el modo de juego de Crush the Castle es extremadamente simple. En los tres juegos, estás armado con tu fiel trabuquete (un tipo de catapulta) y tu señor te ha encargado que hagas añicos a sus enemigos.

Crush-the-Castle-1

Para quienes le gusten los desafíos serios deben saber esto

Podría decirse que es el eslabón más débil de la colección, a menos que le gusten los desafíos serios, gracias a sus gráficos más antiguos, niveles implacables y falta de características de calidad de vida.

Sin embargo, los otros dos juegos, CtC2 y CtC Adventures, figuran como muy divertidos. CtC2 te golpea con un ambiente de reino de isla más tropical y diseños de niveles interesantes que fomentan las tonterías y las reacciones en cadena.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Los gráficos también recibieron un pequeño impulso, por lo que es un poco más agradable a la vista. También introdujo un modo opcional de defensa de la torre de zombis, dando a los jugadores más razones para seguir regresando.

En contraste con los dos primeros juegos, que adoptaron un enfoque medieval más realista de los gráficos, Adventures se inclinó mucho hacia una apariencia más caricaturesca, que atrae más a mi corazón de jugador casual.

Otros detalles que agregan en Legacy Collection

Crush-the-Castle-2

Además se agregaron objetivos de nivel opcionales. Todavía puedes tener éxito en un nivel completando el objetivo principal, pero solo puedes obtener el estado «Aplastado» si completas el nivel y todos sus objetivos opcionales.

Cosas como «Mata a todos los habitantes» combinado con «No mates al pollo» te hacen detenerte y considerar tu enfoque más que en los juegos anteriores.

También incorporó una mejora muy deseada en la calidad de vida con líneas de trayectoria para su disparo anterior y marcadores aéreos para rastrear sus proyectiles si se salen de la pantalla durante el vuelo (CtC2 ​​introdujo esta función primero). Sí, hace que el juego sea más fácil, pero estoy aquí para pasar un buen rato, no para pasarlo mal.

Las dos principales deficiencias de la serie son que el juego puede parecer repetitivo en sus más de 300 niveles y que el primer juego es terriblemente difícil. El segundo y el tercer juego hacen mucho para mejorar el equilibrio del juego al tiempo que agregan nuevas funciones divertidas, así que no te desanimes si la primera entrega no es de tu agrado.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Crush the Castle es un juego gratuito en dispositivos móviles, pero contiene anuncios. También está la opción de realizar una  compra única en la aplicación de $ 4.99 para desbloquear la versión sin anuncios.

Si has jugado Angry Birds hasta la saciedad y quieres más de esa dulce, dulce acción arrojadiza del juego que lo empezó todo, ¡prueba Crush the Castle Legacy Collection!

Descarga el APK desde la Play Store| Crush the Castle Legacy Collection

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.