Crusaders Quest v2.1.11.KG: Nuevo Contenido y Personalización (APK)

crusaders quest android

Son varias las entregas del tipo RPG que hemos logrado ver en la escena, aunque Crusaders Quest es una que se ha vuelto más que famosa para los que buscan retos de acabar con gigantescos enemigos mientras controlan su propio grupo más que variados de héroes en un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es una entrega conocida por contar con una variedad de hasta 200 héroes que podremos de coleccionar, cada uno con su propia forma de uso para acabar con los enemigos. Y por lo que podremos de ver como novedad en caso de haber conseguido Descargar Play Store para Móvil, parece que los desarrolladores de ésta entrega han buscado el seguir expandiendo las capacidades de juego que la entrega tiene para ofrecernos, ahora para expandir el repertorio de contenido de forma más que extensa, sobre todo para los que quieran seguir disfrutando de la acción y aventura que Crusaders Quest nos ofrece.

Mejoras en Crusaders Quest v2.1.11.KG

Según lo que hemos encontrado como mejora en éste Juego Android, parece que los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo la experiencia de juego que éste RPG en particular tiene para ofrecernos con tantas opciones de personajes.

Es así que podremos ver como el nuevo contenido es uno que tendremos para destacar de sobra, sobre todo por las nuevas funciones agregadas en el juego para lograr que las estrategias se expandan.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de dos nuevos calabozos para recorrer del tipo antiguo y que poseen sus propias características, enemigos y jefes que deberemos de derrotar.

A esto hay que sumarle una cantidad de 6 nuevas armas del tipo Soulbound, pudiendo encontrar como novedades para adquirir a Rochefort, Cano, Teresa, Demona, Roland y Melissa para acabar con todos los jefes que encontremos.

Sin mencionar el nuevo Héroe que se ha sumado a ésta entrega en Android y que apunta a seguir expandiendo las propuestas de formaciones que podremos llegar a conseguir.

CrusadersQuest Official Trailer (Google)

CrusadersQuest Official Trailer (Google)

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con un nuevo agregado más que destacado, y que nos permitirá cambiar el traje que nuestro héroe en particular se encuentre usando, logrando darle un mayor nivel de personalización.

Ésto resultará puramente estético, aunque más que agradable para aquellos que busquen darle un mayor nivel de cambio estético a nuestras formaciones, sobre todo por los héroes que nos encontraremos y que podremos de cambiar a gusto.

Los usuarios que quieran disfrutar de los cambios y novedades que Crusaders Quest tiene para ofrecernos bien podremos conseguirlas sin costo desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un modelo con Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/crusaders-quest-android-320×200.jpg” title=”Crusaders Quest v2.1.11.KG” category=”Juegos de rol” description=”Una completa mejora llega a ésta propuesta de RPG, una que se enfoca en brindarnos no solo nuevo contenido para disfrutar, sino hasta la capacidad de personalizar nuestros héroes con distintos trajes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nhnent.SKQUEST”]