Crusaders Quest: Batallas en Tiempo Real con estilo Puzzle

crusaders quest android

Los RPGs que encontraremos en la escena pueden variar drásticamente en jugabilidad, y Crusaders Quest es uno que ha sido visto y pensado para los que no solo buscan de disfrutar de un objetivo claro y consigo a completar con una posible gran cantidad de personajes con los cuales podremos personalizar nuestro equipo, sino de batallas con muchos elementos de acción que nos pondrán también a pensar de forma más que estratégica y rápida cada uno de nuestros movimientos. Y según lo encontrado en caso de no contar con Erroes Google Play Store, parece que en esta entrega una Diosa ha sido secuestrada y deberemos de rescatarla utilizando el ejército de guerreros más entrenados que podamos llegar a formar, cada uno con sus propias habilidades que ayudarán que cada nivel que debamos de superar para poder llegar a los brazos de nuestra Diosa y que se encuentra en necesidad de que sus héroes la rescate como misión principal que Crusaders Quest ofrece.

Crusaders Quest: Jugabilidad y Gráficos

La principal forma que podremos disfrutar de este nuevo Juego Android es por medio de niveles a completar en forma de dungeons que nos pondrán a formar equipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades que deberemos de utilizar para eliminar las hordas de enemigos y los jefes que encontremos en cada uno y que nos acercarán un paso más cerca a liberar nuestra Diosa. Aunque el verdadero atractivo es la cantidad de mayor de 200 héroes con los que podremos formar nuestro equipo y que deberemos de subir sus niveles para poder hacer uso de nuevas y poderosas habilidades que logrará que ningún monstruo pueda detenernos. También contaremos con tanto un modo PvP para enfrentarnos a amigos como la capacidad de pelear con ellos codo a codo para aniquilar a monstruosos jefes.

En cuanto a calidad gráfica se trata, este nuevo juego en Android no cuenta con detalles gráficos muy lujosos, aunque es el estilo retro de los píxeles que forman los personajes lo que lo hacen más que llamativo. Esto bien hace que no necesitemos de un modelo de smartphone o tablet realmente orientado a la gama alta para poder disfrutar todo el potencial de esta oferta.

Crusaders Quest Official Trailer

Crusaders Quest Official Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva oferta de nombre Crusaders Quest bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda de Google con algunas compras integradas, además de poder instalar BlackMart Alpha en cuanto a alternativas para Android corresponde.

Descarga desde Google Play Store | Crusaders Quest Android