Descubre lo nuevo que se viene del cruce de Fortnite con Borderlands

Epic Games sabe que te gustan los juegos y por ello que está poniendo un juego de gran éxito dentro de su propio juego. Así es, como parte de su última transformación de “Rift Zone”, Epic ha traído una pequeña porción de Pandora a Fortnite, su popular  disparador de batalla real.

Personajes que se incorporan en el cruce de Fortnite con Borderlands

El crossover viene como parte de la actualización v10.20, adaptando la ubicación de la estación de servicio en el bioma del desierto de Fortnite en una ciudad realizada con el estilo artístico distintivo de Borderlands, lleno de colores brillantes y contornos gruesos inspirados en cómics.

En el caso de que estés dispuesto a pagar, por supuesto, Psycho y Claptrap son personajes con los cuales podrás jugar también.

La empresa  Epic Games adelantó como tips que, en el caso de no recibir ningún daño en cuatro segundos mientras estás en la zona de Pandora, tienes la opción de generar un escudo, lo que aumentará tus probabilidades de supervivencia.

Elementos y sorpresas del juego

También hay algunas “otras sorpresas”, que incluyen envolturas de armas únicas y aerosoles de Borderlands. Afortunadamente, no son los únicos elementos nuevos que llegan a Fortnite como parte de la actualización de contenido de esta semana.

Entre los nuevos detalles y funciones que debes conocer, se encuentra también una nueva burbuja de escudo, que parece ser una respuesta directa a los robots brutes. Cuando se despliegue, los jugadores estarán protegidos de proyectiles y explosivos durante 30 segundos.

Los jugadores podrán atravesarlo e infligir daño a los enemigos dentro, pero también impedirá que las mismas armas lastimen a los jugadores en el exterior.

Después del nerf brute anterior, Epic Games también ha considerado adecuado mostrar la ubicación de todos los mechs en la isla, independientemente de si hay jugadores en ellos o no. “Esto es para aumentar la conciencia de la presencia y ubicación de un BRUTE para todos los jugadores en el partido”, dice la compañía.

Fortnite X Mayhem – Announce Trailer

¿Valdrá la pena la tercera entrega de la franquicia?

El evento Borderlands se desarrollará desde hoy hasta el 10 de septiembre, lo que le dará tiempo suficiente para determinar si vale la pena recoger la tercera entrega de la franquicia tres días después.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>