Crossy Road v1.6: Llega el ansiado Modo Multijugador (APK)

crossy road android

La entrega que hemos conocido con el nombre de Crossy Road ha sido una que bien se ha logrado destacar en la escena por no solo su estilo gráfico tan llamativo para los que han buscado de una especie de pixel-art con modelos en 3D, sino porque éste titulo en Android ha sabido revivir un clásico de los videojuegos de arcade en donde se enfoca que seamos capaces de mantenernos en movimiento mientras esquivamos ser golpeado por diversos vehículos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta entrega es una que sigue buscando mejorar la propuesta de retos que tiene para ofrecernos, ya que luego de ver una buena variedad en forma de contenido como nuevos personajes, parece que ésta última actualización es una que apunta a que contemos con un nuevo modo de disfrutar de Crossy Road, ahora acompañado de nuestros amigos.

Mejoras en Crossy Road v1.6

Según lo que hemos llegado a encontrar, parece que ésta propuesta de Juego Android es una que sigue viendo cambios pensados en renovar el reto que tiene para ofrecerle a los usuarios en busca de un frogger con un toque infinito.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso entre las novedades que nos propone, sigue siendo una que tendremos para destacar teniendo en cuenta que renovará la forma que tendremos de disfrutar de la entrega.

Es así que nos encontraremos con un nuevo Modo Multijugador como agregado, uno que busca brindarnos una nueva forma de reto en donde deberemos de competir contra otros jugadores.

De ésta forma se buscará que seamos capaces de competir contra otros jugadores a nivel mundial, evaluando quién de los cuatro jugadores que veremos como límite será capaz de avanzar por la mayor cantidad de territorio.

Esto buscará dar un nuevo reto a los usuarios en Android que bien pueden haber llegado a disfrutar de lo extenso o que bien ya lo encuentren repetitivo, brindando a la vez un cierto nivel de competencia en donde demostraremos nuestra habilidad y reflejos.

Crossy Road Multiplayer

Aunque no es lo único que nos encontraremos como novedad, ya que parece que ha llegado al ansiado soporte para que podamos disfrutar de loa entregas en televisores inteligentes con el sistema de Google.

Con esto podremos de seguir con el reto en una mayor variedad de dispositivos, ahora para disfrutarlo en una pantalla totalmente más grande.,

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Crossy Road nos presentan bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/crossy-road-android-320×200.jpg” title=”Crossy Road v1.6″ category=”Acción” description=”Un nuevo modo llega para que podamos disfrutar de un reto en donde los jugadores podrán de ponerse a prueba contra otros de sus pares para demostrar quién puede aguantar más tiempo en movimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yodo1.crossyroad”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.