Crossy Road: Salta y Cruza cada uno de los Obstáculos (APK)

crossy road android

Las opciones de títulos totalmente adictivos siguen apareciendo en la escena, y Crossy Road es uno que busca revivir en los usuarios la experiencia de la tan conocida joya de antaño en donde debíamos de controlar una pequeña rana para ayudarla a cruzar tanto una carretera como un arroyo para que llegara a un punto seguro, lo que bien toma como principal objetivo en esta nueva entrega compatible con smartphones y tablets que hacen uso de Android como sistema operativo. Y si no contamos con Errores Google Play Store bien podremos acceder a este título en donde deberemos de controlar una extensa cantidad de diferentes personajes para lograr el esquivar la mayor cantidad de obstáculos, una especie de remake del juego de la rana bajo el nombre de Frogger con una temática más adictiva e infinita como solemos ver en la moda de la escena que lleva Crossy Road como nombre.

Crossy Road: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece esta entrega en forma de Juego Android es el controlar un pequeño personaje entre una amplia y variada lista para hacerlo avanzar lo más que podamos por un nivel al estilo infinito, contando con cómodos controles táctiles para no solo hacerlo esquivar los coches sino también subirnos a los distintos objetos en los arroyos para poder seguir en movimiento, todo hasta que finalmente fallemos como toda entrega de carácter infinito. Aunque como detalle a destacar esta el hecho de que no solo contaremos con unos pocos personajes, sino que a medida que avancemos podremos llegar a desbloquear un total de 50 inspirados en la cultura pop y retro.

Sobre los gráficos de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar que los cubos y pixeles tridimensionales son parte esencial de cada uno de los personajes y niveles, aunque al tratarse de estructuras simples y sin mucho complejo no necesitaremos de hacer uso de un dispositivo con un procesador potente para ejecutarlo apropiadamente. Esto no es todo, sino que la mezcla de colores resulta no solo atractivo, sino llamativa para los usuarios que busquen un toque de retro aunque manteniendo la modernidad.

Crossy Road – Google Play Gameplay Trailer

Cualquier usuario que quiera disfrutar de esta entrega con el nombre de Crossy Road bien podrá conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una más que recomendada alternativa en Android en caso de faltarnos la original.

Descarga desde Google Play Store | Crossy Road Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.