Crazy Doctor para Android nos trae puzzles para curar pacientes

crazy doctor android

De entre todos los géneros de juegos que encontraremos para nuestro smartphone o tablet con Android son los puzzles los que parecen predominar en la escena, siempre encontrando alguno nuevo con interesantes y hsta bizarros conceptos. Y el que ha llegado en esta ocasión a Google Play Store ha sido uno conocido como Crazy Doctor, uno en donde deberemos de utilizar un curioso arsenal de herramientas para operar y darle solución a los pacientes que nos visitan.

En Crazy Doctor deberemos de controlar un doctor sin experiencia alguna, uno que ha ingresado a un hospital con el fin de curar a sus pacientes con todo tipo de herramientas especialmente diseñadas para, al parecer, desgarrar la carne humana y ser muy poco precisas. Aunque como todo puzzle, parece que la jugabilidad es el centro antes de la trama que pueda llegar a poseer.

Jugabilidad y gráficos de Crazy Doctor

En este nuevo juego que llegó como App Android deberemos de resolver distintos puzzles en donde la vida de nuestro paciente se encuentra en riesgo, siempre pensando cual será la mejor opción para evitar que su vida se escape de nuestras manos. Es de esta forma que encontraremos una totalidad de 27 pacientes distintos, cada uno con sus propios problemas a solucionar de una forma más que cuidadosa.

crazy doctor android

Sobre los gráficos de Crazy Doctor, parece que los mismos no son realmente detallados, aunque si lo suficientemente cómicos y caricaturescos para sacarle la seriedad al título, inclusive ayudando a que tenga un mayor público al poder ser ejecutado en tanto moviles baratos como tablets chinas, ya que no parece necesitar de un excelente procesador para ser ejecutado.

Para todos aquellos que busquen divertirse un poco con bizarras operaciones no duden en descargar Crazy Doctor de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para ser instalado en casi cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Crazy Doctor Android