Crazy Belt: Acomoda equipaje a modo de Puzzle en Android

crazy belt android

Los conceptos que llevan a los nuevos puzzles en Android son variados, y Crazy Belt parece ser uno que implementa una problemática real y que bien puede ser encontrada en casi cualquier aeropuerto, llevando al límite el problema que bien podemos llegar a encontrar en cuanto al equipaje que se amontona y que bien parece perderse sin ningún motivo aparente. Esto se debe a que en el nuevo título que ha llegado a Play Store deberemos de tomar el papel de un chico de carga, teniendo que ayudar no solo a subir el equipaje al avión en las distintas paradas, sino también descargarlo una vez hayamos llegado al destino, aunque bien esto puede tener sus problemáticas teniendo en cuenta que este avión cuenta con algunos detalles más que interesantes en su interior que hace que el equipaje suba y baje en un estado más que preocupante, necesitando de ayuda inteligente en Crazy Belt.

Crazy Belt: Jugabilidad y Gráficos

Es bastante peculiar la forma en la que jugaremos este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android deberemos de hacer que las maletas de un cierto color caigan en la salida correspondiente, pudiendo mover todo tipo de elementos, desde cintas transportadoras como otros que moverán las maletas mismas, por todo el escenario, aunque bien algunos en forma limitada. Esto bien lo deberemos de lograr en un total de 50 niveles disponibles, aunque bien podremos acceder a descargas por micropagos, por más que este título sea uno Free-to-Play. Este juego también parece poseer un cierto nivel de integración con las redes sociales al poder compartir nuestros logros por medio de Facebook.

Sobre el nivel de calidad gráfica, como todo puzzle que ha llegado a Android de la misma seriedad que este, parece que los gráficos mismos no son más que sprites en 2D con un estilo más que cómico y animaciones fluidas, además de disfrutar de distintos escenarios de ciudades famosas en las que viajaremos, como serán España o Londres, entre las cinco que bien podremos visitar como secciones dentro del juego mismo.

Crazy Belts iOS / Android / PC / Mac

Crazy Belts iOS / Android / PC / Mac

Aquellos que busquen una nueva opción de puzzle bien podrán conseguir Crazy Belt de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como alguna de las tantas alternativas a la misma, como es el caso de BlackMart Alpha. Solamente necesitaremos de un smartphone o tablet con Android para poder instalar el mismo luego de la descarga.

Descarga desde Google Play Store | Crazy Belt Android