Crashing Season: Acaba con Humanos en un Runner tipo Arena (APK)

crashing season android

El género de runners es uno que conocemos de sobra en la escena, y Crashing Season parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a ver bajo éste género en particular para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un reto basado en velocidad y respuesta de comandos, aunque bien parece que éste busca transformar éste runner en una mezcla más interesante junto a un escenario en forma de arena. Es así que, luego de Actualizar Play Store App, llegaremos a ver como ésta entrega es una que busca mostrarnos qué pasa cuando los animales cruelmente cazados durante las épocas de casa se agotan de ser exterminados por diversión y deciden pelear, teniendo que tomar el control de uno de los feroces animales disponibles para ahuyentar a todos los cazadores que se hayan adentrado en el bosque que Crashing Season ofrece como arena.

Crashing Season: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, parece que ésta nueva entrega es una que busca mezclar el género de runner con el de acción en donde deberemos de acabar con diversos enemigos.

De ésta forma tendremos que no solo correr para esquivar los ataques de los cazadores, pudiendo aprovechar el escenario para la tarea, sino que deberemos de acabar con ellos con potentes embestidas de animales.

Para esto no solo deberemos de acabar con los distintos enemigos de menor categoría que nos ofrece la entrega, sino hasta los potentes jefes que bien sobrevivirán más de nuestros ataques y serán capaces de eliminarnos con más facilidad.

Sin mencionar que nuestras victorias nos ayudarán a desbloquear una extensa cantidad de animales disponibles que se adaptarán mejor a nuestra forma de juego con sus diversas velocidades y golpes.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un modo multijugador competitivo en donde podremos ver quién recibe la mayor cantidad de recompensas para obtener otras adicionales.

Crashing Season Official Global Launch Trailer

Crashing Season Official Global Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android se muestra más que agradable con gráficos en 3D para no solo escenarios sino hasta personajes, aunque bien resultando de un diseño más que simple.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama posible para una ejecución fluida y sin problemas, sobre todo por la simpleza en los diversos modelos que encontraremos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Crashing Season tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/crashing-season-android-320×200.jpg” title=”Crashing Season” category=”Acción” description=”Acaba con todos los cazadores que han irrumpido en tu bosque durante la época de cacería con la ayuda del resto de los animales y en base a potentes embestidas y ataques en un runner con toques de arena.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Koukoi.CrashingSeason”]

Comments are closed.