Crash Bandicoot para Android: La adaptación para móviles ya en Play Store

crash-bandicoot

Uno de los juegos más esperados de la temporada acaba de aterrizar en las tiendas móviles incluida: Crash Bandicoot para Android: On the Run!. La vuelta de tuerca del clásico ofrece carreras trepidantes, mucha acción, personajes reconocibles y una gran carga de compras in-app. No esperes y descarga desde la playstore para disfrutar de este divertido juego.

 Llega la adaptación para móviles de Crash Bandicoot para Android

Los smartphones hace tiempo que se convirtieron en máquinas de juegos, incluso pese a no contar con mandos específicos.

La pantalla táctil, las tiendas de apps y dinero para gastar crearon una gran industria; que trajo desde franquicias nuevas a la revitalización de las clásicas. Y ahí está el nuevo Crash Bandicoot, el mítico juego de Naughty Dog que ahora revive de la mano de King.

Parece que fuese ayer cuando iniciaba el primer Crash Bandicoot en la PlayStation, pero ya han pasado casi 25 años. Tras el lanzamiento original vinieron otros títulos de la franquicia, todos relanzados en una trilogía que terminó aterrizando en consolas.

Incluso hay una nueva entrega en PS4 y PS5, Crash Bandicoot 4: It’s about time. Para celebrarlo, King lleva el personaje a los móviles.

crash-bandicoot1.j

Crash Bandicoot: On the Run!

Se trata de una revision del clásico perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los smartphones. De corte ‘runner’, con carreras donde controlaremos a Crash esquivando obstáculos, devorando manzanas y derrotando enemigos finales y con un universo muy elaborado donde resulta bastante difícil aburrirse.

Recomendamos:  Darkfire Heroes APK: Un juego RPG de acción con combate automático

Eso sí, no deja de ser un juego ‘freemium’, con lo que ello implica. Escenarios reconocibles, nuevas pantallas, control de Crash y Coco realizando trazos sobre la pantalla, multitud de objetos para coleccionar, carreras multijugador asíncronas, mejoras…

Posee todos los ingredientes habituales en un juego gratuito, aunque con la ambientación del clásico Crash Bandicoot. En este punto no hay demasiadas pegas: King ha logrado la misma estética y sensaciones que en los juegos originales.

Penalización

Crash Bandicoot: On the Run! penaliza por los anuncios y por la abundante cantidad de compras dentro de la aplicación. King da suficiente margen para divertirse como para que no haga falta gastar dinero real, pero las esperas terminan diluyendo dicha diversión. Aun así es un juego muy recomendable.

El juego de Crash Bandicoot para Android ya está disponible en Google Play Store: es de descarga gratuita y necesitas unos 200 MB libres en el móvil; con casi 500 MB para la descarga posterior de los datos. El juego no pide unos requerimientos de hardware demasiado altos, por lo que es apto para la mayoría de teléfonos.

Descarga el APK desde Google Play Store| Crash Bandicoot para Android

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>