Couple: Aplicación para Chatear solo con tu Pareja

couple android

Si tenemos pareja es común que pasemos horas y horas hablando por aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Line e incluso el fastidioso Facebook Messenger, aunque a veces hay ocasiones que únicamente queremos hablar con nuestra pareja y al entrar en alguno de estos servicios alguien nos encuentre en línea o conectados y decida hablarnos, haciendo que tengamos que responderles o ignorarlos aunque ellos lo noten, pero y si tuvieras una aplicación con la cual únicamente puedas hablar y compartir información con tu pareja? Suena fenomenal y eso es lo que hoy te vamos a enseñar.

Couple para Android

Couple es una aplicación para dispositivos Android con la cual podremos hablar únicamente con una persona a la que emparejaremos nuestro dispositivo, de este modo en la aplicación jamás veremos otros contactos pues solo podremos comunicarnos con nuestra pareja y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación es que todo lo que hablen es totalmente privado, a menos que decidas compartirlo claro esta. Pero puedes mandar fotos, videos y sonidos a tu pareja y estos archivos aunque los borres del dispositivo aun estarán en un Servidor privado que solo ustedes dos podrán manejar.

Otra opción con la que cuenta y esta es para los celosos es que puedes ver en el estado que hace tu pareja, si tiene la aplicación minimizada, si esta tomando fotos y si esta escuchando música, también cuenta con la utilidad de saber la ubicación (solo si lo activas) asi que podras saber que hace tu pareja gran parte del tiempo.

Esta aplicación tiene incluidos stickers para que puedas comunicarte sin escribir, y una opción que se puede considerar linda para las parejas es comunicar que estás pensando en él o ella con solo apretar un botón.

Si ambos estan conectados al mismo tiempo, pueden usar Thumbkiss que permite ver en la pantalla el dedo de tu pareja para que tu pongas el tu dedo sobre el y hacer que ambos teléfonos vibren simultáneamente.

Como ven es una aplicación muy completa para las parejas y que mas de uno podrá disfrutar, actualmente se encuentra disponible para Android e iOS por lo que no hay excusa.

couple android ios

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para chatear únicamente con su pareja, pueden hacerlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Couple para Android

Descarga gratuita desde App Store | Couple para iOS

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.